¡Revista Winx Club nº74! ¡Ya a la venta en España!

19:29

¡La revista winx club nº 74 (septiembre 2011) ya está a la venta!

Este las Winx nos hablarán de:
  • Roxy: Los pumas
  • Stella: Como crear joyas
  • Flora: Ikebana, ¡arte floral!
  • Tecna: Gadgets ecológicos
  • Layla: "Fitball: Deporte Made in USA"
  • Musa: Dos libros muy interesantes y "10 cosas que no sabes sobre La Oreja de Van Gogh"
  • Bloom: La película: "Animals United"
¡Y como siempre las Winx nos traen el Test, el comic, la sección de cocina, los pasatiempos y el horóscopo!
La pregunta del test es: "¿A qué hada te pareces?"
El título del cómic es: "Conflictos del corazón"
La sección de cocina nos hablará de como hacer "Creps"
Y el pasatiempo de este mes es un laberinto en el que ayudarás a Kiko a llegar hasta Bloom.


Resumen del Cómic:
Conflictos del corazón
Sky y Brandon vuelven de la guerra de Eraklyon y Stella y Bloom deciden organizar una fiesta para celebrarlo.
Al parecer ha pasado algo con Musa y Riven y ella ya no son novios y durante los preparativos de la fiesta Musa trabaja como DJ en un local para ganar un poco de dinero. En su grupo de música hay un chico llamado Lukas, al parecer a Musa no le cae bien ese chico porque no habla con él.
Después de tocar en el local, por la noche, Lukas decide hablar con Musa pero ella se va a Alfea.
Llega muy tarde y se pone el pijama sin hacer ruído para no despertar a Tecna y se mete en la cama. Se queda pensativa y llora.
Pasaron los días y llego la fiesta. Todos llevan unos sombreros de cartón muy graciosos, una idea que se le ocurrió a Stella. Las Winx entran el local. Al parecer, Brandon y Sky preferían estar solos en vez de en medio de tanta gente y están cansados; y de repente...¡Aparece Diaspro en la fiesta!
Bloom se enfada pero decide sentarse con Sky y Diaspro y sus compañeros en la mesa y hablan de la guerra que ya pasó, en la que estuvo Diaspro luchando con Brandon y Sky.
Bloom se enfada y decide hablar con Sky a solas. Tienen una pelea y al final Bloom se va de la fiesta llorando. Stella se pone a hablar con Brandon y también se enfadan.
Después en Alfea las Winx se ponen a hablar de lo de la fiesta y Stella se enfada mucho y se va a su habitación. Las demás también deciden acostarse y Bloom no puede dormir pensando en Sky y se pone a llorar. Flora tampoco puede dormir y habla con Bloom. Flora le hace entender que debería ponerse en el lugar de Sky; le dice que puede que él se haya ofendido porque ha vuelto cansado de la guerra y con ganas de contar todo lo que ha vivido pero que en vez de eso se mete en una fiesta llena de gente y todo como si no hubiese pasado. Bloom ahora lo entiende todo y Flora y ella deciden ir a tomar una manzanilla.
Cuando van a prepararla ven a Tecna y Musa hablando en la sala. Ellas tampoco pueden dormir y se han puesto a hablar. Al parecer, Musa tiene problemas. Dice que ha conocido a un chico llamado Lukas y que se ha enamorado de él pero cuando lo ve se bloquea y se comporta fatal con él. Las Winx le dan unos consejos y al final se tranquiliza. Entonces también aparece Stella que no puede dormir porque piensa que las Winx están enfadadas con ella pero al final todo se arregla y se dan un abrazo. 
Al día siguiente, Bloom y Stella hacen las paces con Sky y Brandon y en ese momento, Musa siguiendo los consejos de las Winx, le invita a Lukas a ir a un concierto.

Fin
Regalos:
Pegatinas de Winx Club el Secreto del Reino Perdido:

Pulsera de las Winx:
Vienen tres figuras en la pulsera, en las que puedes poner las pegatinas que tu quieras de las que vienen.
 
Pegatinas de la pulsera:
La pulsera sin pegatinas:
La pulsera con pegatinas:
Por favor, no copies el texto de esta entrada.
Si copias alguna imagen indica que es de mi blog.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

15 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
31 de agosto de 2011, 19:34 delete

¡Bien! ¡este mes si que lo pusiste! ¡muchas gracias! ¡eres la mejor! ¡está todo muy detallado!

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 8:30 delete

Oye Lovix,esa pulsera estuya?,si es asi yo tambien la tengo decorada asi,que casualidad,y va en serio

Responder
avatar
1 de septiembre de 2011, 8:36 delete

Si que es mia, me vino con la revista. ¿También la tienes así? ¡Que coincidencia!
Yo puse a Bloom porque es mi Winx favorita, a Flora porque es mi 2ª Winx favorita y luego el símbolo de las Winx porque me encanta.

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 9:55 delete

Ya,yo me la compre ayer con mi paga

Responder
avatar
1 de septiembre de 2011, 12:21 delete

Yo me la compré el martes con mi paga.Compro la revista todos los meses

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 12:57 delete

este blog es muy bueno y con diferencia!

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 13:01 delete

hola fans de las winx! este blog es precioso y lo visito toos los dias!
es increible que diaspro tambien entrase en la fiesta y pobre bloom...¡normal que se marchase! pero al final todo se arregló y parece que musa va tener novio!

Responder
avatar
1 de septiembre de 2011, 13:03 delete

Me alegro de que te guste el blog :-)
Yo creo que Musa va ser novia de lukas aunque no entiendo que ha pasado con Riven...

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 13:05 delete

es cierto, yo tampoco lo entiendo. puede que se hayan saltado un comic en el que musa y riven se separaban

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 13:07 delete

ola! yo tampoco lo entiendo

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2011, 13:11 delete

qe bonita la pulsra!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon