¡Juego Winx Club Party en iTunes!

21:33
Winx Club Party
Descripción:
Y 'Winx partido llegó por fin, la aplicación lo más de moda. 
Winx Party es la aplicación que estimula la imaginación de los niños, gracias a las múltiples combinaciones del clásico juego de disfraces con más de 100 trajes y accesorios disponibles. Después de elección del vestido, la fiesta es organizada por la elección de diferentes orígenes y amigos e invitar a amigos e inventan historias fantásticas con la simplicidad del juego "de los ataques." Y por último: fotos de recuerdo también se está convirtiendo amigos winxclub Winxparty oficial de fans en Facebook page / recibirá mensajes con el código de la magia. Los códigos permiten la magia para invitar a nuevos amigos con el corazón partido de las Winx. También hay especialistas! resaltado. 
El juego contiene todas las características libres para una experiencia completa. • Elección entre 6 VA; • Viste a juego con 12 piezas de ropa y accesorios; • 12 diferentes ambientes para disfrutar de la fiesta • 12 pidió que se le coloca en "los ataques de"; • las Winx y sus invitados son los protagonistas de las partes con efectos mágicos.
Con una aplicación de compra de modo integrado puede enriquecer las colecciones de ropa y accesorios: la recolección de frutos: 6 camisas o 6 top 6 pares de zapatos faldas Deportivo Colección: 8 12 mejores camisas o faldas cinco pares de zapatos Colección Cowgirls: T-shirts o top 5 5 pares 5 de los zapatos de las faldas de la colección Rock: 11 Top 11 camisetas o faldas de 6 pares de zapatos Love Collection: 8 camiseta o top 6 pares de zapatos gonne6 Colección Believix: 6 transformaciones tienen Accesorios: paquete de accesorios exclusivos con 46 Finalmente, el Magic Pack, toda la diversión en la oferta de un paquete especial! 
Características del juego:
Libre
Categoría: Juegos
Publicado: 03/01/2012
Versión: 1.0
Tamaño: 79.4 MB
Idioma: Inglés
Desarrollador: Melazeta Ltd.
Requisitos: Compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPod nano (tercera generación), iPod nano (cuarta generación) y iPad. Requiere iPhone OS 5.0 o posterior.



Parece muy entretenido, ¿verdad?
¡Es genial poder crear fiestas al estilo Winx con todos tus amigos!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon