¡La reina Luna en la 1ª película de las Winx!

8:14
La reina Luna esta hablando con el rey Radius y con su hija Stella, tambien se puede ver a Nabu con Layla y al profesor Avalon con Codatorta

Aqui Luna tambien esta con Radius y Stella, aparte podemos ver a Griffin  al lado de Faragonda

Y aqui estan los padres de Stella, Layla y de Sky
 
Mi seguidora Blanca Sandra opina que la información de la 5ª temporada que publiqué hace poco es falsa porque como los padres de Stella están juntos en la película deben de haberse recoinciliado pero yo creo que no porque estén en la película, están otra vez juntos. ¿Vosotros que opinais?
 
Gracias por la información a http://winxclubenlatinoamerica.blogspot.com/

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir un comentario
Anónimo
29 de agosto de 2012, 18:31 delete

Yo creo que tienes razon Lovix tu informacion esta correcta

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon