¿Los especiales en 2012?

17:30



He leído que en 2012 se emitirá en España los especiales de Nickelodeon.
La fecha no es exacta pero dicen que se emitirán en el canal "ClanTV"

A mi me parece extraño porque los especiales deberían emitirse en el canal español de Nickelodeon.

Yo creo que sí que es verdad que se emitirán en 2012 ya que España es el único país donde no se han emitido pero lo de que serán en ClanTV no estoy segura de que sea cierto.

Espero que pronto haya noticias sobre los especiales y podamos verlos en España.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
28 de diciembre de 2011, 22:14 delete

a ver si ponen ya los especiales! yo quiero verlos!

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 8:18 delete

YO CREO QUE TIENES RAZON, SOMOS EL ULTIMO PAIS Y ENTONCES TIENE QUE SER EN 2012 PERO YO CREO QUE LO DE CLANTV ES CIERTO PORQUE EN ITALIA CREO QUE LO PONEN EN RAI DUE Y NO EN NICKELODEON

Responder
avatar
29 de diciembre de 2011, 8:19 delete

Puede que tengas razon sobre lo de ClanTV porque en Italia no lo ponen en Nickelodeon.

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 8:21 delete

gracia por la info y a ver si es verdad!

Responder
avatar
Marina
29 de diciembre de 2011, 8:24 delete

Buenos dias:
Yo creo que es verdad lo que usted ha publicado ya que somos el unico pais que queda y ahora ya viene el 2012.
Gracias por esta informacion.

Un saludo

Marina

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 8:46 delete

Muchas gracias por la informacion y por poner tu opinion. Me interesa mucho saber tus opiniones!! :D

Responder
avatar
29 de diciembre de 2011, 8:46 delete

De nada y me alegro de que mis opiniones te sean de interes! ^o^

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2011, 8:53 delete

que interesante, gracias!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon