¡¡Dos nuevos videos de Winx Club 5 temporada con Sirenix y Harmonix de todas las Winx!!

8:46


Transformación Harmonix:

En este vídeo puedes ver la transformación Harmonix de todas las Winx en HD:



Haz click en los siguientes enlaces para ver las imágenes de las transformaciones en HD:



Transformación Sirenix 3D:

Este vídeo tiene la transformación Sirenix 3D de todas las Winx en HD:



En los siguientes enlaces puedes ver las imágenes de las transformaciones de todas las Winx:


Transformación Sirenix 2D:

En este vídeo podéis ver la transformación Sirenix 2D de todas las Winx en HD:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

70 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
15 de julio de 2012, 8:59 delete

oh! q guapas estan todaas!
eres la mejor! siempre eres la primera en publicar!

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 9:02 delete

Si, estan todas preciosas!!
Gracias!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 9:03 delete

Bloom esta preciosa! que alas, que vestido! me encantaaa!!!!!

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 9:04 delete

Si, bloom esta preciosa!! Nunca la habia visto tan guapa!! *o*

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 9:06 delete

que guapa esta stella! me encanta sus nuevas transformaciones!

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 9:08 delete

q ganas de ver la 5 temporada
estan todas preciosas!!!

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 9:09 delete

Si, estoy deseando verla! Estan todas guapisimas y las transformaciones son impresionantes!

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 9:10 delete

que preciosidad! siempre eres la primera en publicar!

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 9:19 delete

gracias por ponerlos en el blog

Responder
avatar
Alazne
15 de julio de 2012, 10:41 delete

No puedo esperar a la 5 temporada *_* es fantastico y tambien las canciones y sus vestidos arigato por los videos ^^

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 11:43 delete

Yo tampoco puedo esperar a verla!! Las transformaciones son preciosas!! <3

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 11:58 delete

winx club all todavia no lo puso en su blog y tu ya lo tienes puesto! q sorpresa! crei q winx club all lo ponia siempre de primero pero ya veo q no...
a partir de ahora visitare tu blog siempre

Ademas tu decoracion mola mas. en la de winx club all no aparecen tanto las winx y no parece un blog de winx.

los clips me encantan! q ganas de ver la 5! bloom esta preciosa!

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:01 delete

Gracias.
Yo tambien estoy deseando ver la 5 temporada y Bloom esta guapisima! <3

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:03 delete

hola me encanta tu blog y gracias por los videos son geniales

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:06 delete

Me encantan los videos pero q mal q roxy no este

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:07 delete

Si, a mi tampoco me ha gustado que no pongan a Roxy :-(

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:08 delete

no es justo! roxy tambien es una winx! y es mi favorita!

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:09 delete

A mi tampoco me parece justo. Que gran decepcion para las fans de Roxy...
Roxy es una de mis favoritas :-(

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:10 delete

pobre roxy! yo tenia muchas de ganas de ver su nueva transformacion :(

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:12 delete

Yo tambien! Igual la vemos en Alfea con la primera transformacion (magic winx).

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:13 delete

puede ser.
lovix te has fijado en q en 3D tienen la cara de las de nickelodeon?

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:14 delete

Si, ya me di cuenta. La verdad es que yo prefiero como las hace Rainbow. Las de Nickelodeon me parecen raras...

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:16 delete

yo opino lo mismo por q no parecen ellas
en los juguetes me gustan porque tienen la cara mas bonito pero en la serie....

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:18 delete

me alegra ver q alguien opina lo mismo q yo :)

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 12:20 delete

me tengo q ir ya :(
chao

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:38 delete

Pues todas llevan flequillo menos Layla en la transformación Sirenix.
Algo raro y Bloom en versión Nickelodeon no me gusta mucho que se diga, esta rara.

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 12:48 delete

me encantan las nuevas transformaciones,sobre todo la de harmonix
gracias por poner estos videos :)

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 13:17 delete

Hola amiga gracias por publicarlo!
esta claro que la transformación se llama harmonix, en el primer video lo dicen mientras se transforman a las vez
gracias por todo

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 13:54 delete

Es cierto, no me habia dado cuenta.
Yo opino lo mismo. Esta rara en version Nickelodeon

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 13:55 delete

De nada y a mi tambien me gusta mas la del harmonix :-D

Responder
avatar
Bloomthefairy
15 de julio de 2012, 14:34 delete

que guay! me encanta la transformacion harmonix pero el sirenix esta en 3D
¿significa eso que la temporada la van a hacer al final en 2 y 3D?
gracias por poner los videos! ^^

Responder
avatar
15 de julio de 2012, 20:14 delete

^^ Puse en mi blog la cancion de cuando se transforman,pasate a verlo ;)

Responder
avatar
Elía Montserrat Ramirez Berumen
15 de julio de 2012, 21:41 delete

waaa lo amo muchisimas gracias por poner esto Lovix ya tambien encontre el trailer 2 de la 5ta temporada muero por verla pero ya no mas falta un mes para septiembre lo adoro adoro el Harmonix y el Sirenix pero no me gusta como se ven las winx en la vercion 3d de Nickelodion casi no se parecen y tampoco me gusta que no pongan a Roxy

Responder
avatar
Anónimo
15 de julio de 2012, 23:57 delete

Me encantan las winx que bonita la transformacion del harmonix son preciosas no puedo esperar pero espero que echen en el clan por que son los que han seguido la serie hasta ahora por cierto una pregunta ¿es de seguro que esta la 5 temporada para septiembre en todos los paises?

Responder
avatar
Anónimo
16 de julio de 2012, 0:04 delete

Por cierto otra pregunta que transformacion es la que va a salir en la 5 temporada? El harmonix o el sirenix? Espero que sea el harmonix

Responder
avatar
Anónimo
24 de julio de 2012, 19:37 delete

es genial tu pagina amiga pero te faltan cosas ,pero otras paginas tambien les faltan cosas y no alcanse aver el video pero no es tu culpa lovix, y creo que el video estubo hermoso , pero que otras cosas tienes . hojala me respondas con cariño de mi . me llamo sofi. :)**
o

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:31 delete

Bloomthefairy, ya comunico hace tiempo Rainbow que la 5 temporada sera en 2D y 3D.

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:35 delete

Hola Lini! Ya vi la cancion y la verdad es que me encanta!
Por cierto, le puedes decir a Terecofi que no podre conectarme durante un tiempo porque estoy lesionada de la rodila?
Gracias!

Ahora me estoy conectando desde mi movil porque mi blog tiene version movil pero como Winx Club Online no tiene no puedo conectarme porque se me calienta el movil -.-

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:37 delete

Elía Montserrat Ramirez Berumen: Yo opino lo mismo que tu. No me gusta el 3D de Nickelodeon porque no parecen ellas y tampoco me gusta que Roxy no vaya a aparecer mucho.
Yo tambien tengo muchisimas ganas de ver la 5 temporada!! Que ganas de que llegue Septiembre!! ^o^

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:40 delete

Anónimo: Si porque lo pone en muchos carteles oficiales de la 5 temporada.

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:41 delete

Anónimo: En la 5 temporada van a salir las dos transformaciones.

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 11:44 delete

Anónimo: Hola Sofi! Ya se que no se ven los videos e iba a poner unos que si se ven pero me lesione en la rodilla y no puedo ir al ordenador :-(
Ya se que faltan muchas noticias pero es que no puedo ir al ordenador por lo que te acabo de decir.... :-(
La verdad es que estoy muy triste por ello :'(

Pero con lo de que faltan cosas te refieres a noticias o tambien a algo mas?
Cualquier sugerencia me la dices que estare encantada de leerla.

Lovix

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2012, 1:49 delete

oola lovix me encanta tu blogs tengo una duda cuando las winx club cabie de ser believix a harmonix cuando cambie de harmonix a sirenix ya no se van mas a transformas en harmonix o se pondran transformar en harmonix

Responder
avatar
18 de agosto de 2012, 8:22 delete

Lo siento pero eso no se sabe, para saberlo hay que esperar a ver la serie.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2012, 1:55 delete

Lovix exelentes videos especialmente el de sirenix q tiene muy buena grfica

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2012, 0:47 delete

Me encantan las transformación especialmente la de Bloom!!
Soy Lumiix

Responder
avatar
31 de diciembre de 2012, 10:33 delete

A mi también me encantan todas y la de Bloom es preciosa!! :)

Responder
avatar
Anónimo
13 de enero de 2013, 23:06 delete

Me encantan todas son tan hermosas! Una pregunta, lo busque en youtube pero esta en ingles, no pueden publicar en este blog, dentro de la temporada 5 el capitulo 12 en español? En ingles es test of courage, porfaaaaaaaaaaaaaaas lo pueden publicar??
Besoos (:

Responder
avatar
Anónimo
18 de enero de 2013, 3:38 delete

Vois sois una genia ah y el sirenix bloom parece como en la primera y segunda temporada

Responder
avatar
Anónimo
24 de febrero de 2013, 15:10 delete

a mi me gusta anstella y flora

Responder
avatar
Anónimo
7 de abril de 2013, 18:36 delete

hola me encata la winx pero sobre todo yo quiero ver el episodio la cancion de sirenix y no lo encuentro ayuda pliss

Responder
avatar
18 de abril de 2013, 19:45 delete

hola quien me puede decir en que pag o enlace me puedo ver la 5 temorad ade las winx comleta & en español por fa :S

Responder
avatar
18 de abril de 2013, 19:53 delete

http://www.youtube.com/watch?v=toleDambdrE
Mira aqui sale el capitulo donde se convierten en sirenix

Responder
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2013, 0:02 delete

soy una fanaticade las winx

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2013, 20:08 delete

yo adoro todas las transformaciones de las winx,pero pienso que el traje de harmonix es mas acuático y dinamico y que el sirenix es mas terreatre y exterior. Así que el harmonix deberia de ser el sirenix y el sirenix el harmonix, las dos transformaciones son bellisimas pero deberían de ser al revezo, seria mucho mejor de esa manera.

Responder
avatar
claudia
16 de agosto de 2013, 22:22 delete

ola flora me puedes esplicar que se infica blog

Responder
avatar
claudia
16 de agosto de 2013, 22:35 delete

ola blun eres mi ada favorita de las winx

Responder
avatar
18 de agosto de 2013, 16:52 delete

Un blog es un sitio donde se publica contenido sobre el tema que quieras. Por ejemplo, ahora mismo estás en un blog ;)

Responder
avatar
Anónimo
29 de agosto de 2013, 2:56 delete

blum es la mas bonita

Responder
avatar
Anónimo
14 de junio de 2014, 19:16 delete

Me encantan todas en especial bloom y stella

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon