Especial San Valentín: ¡Bloom y Sky!

19:16



¡Hola amiga especial!

¡San Valentín ya se está acercando y yo me siento tan romáaantica!
Vé a mi página y descubre lo que he pensado regalarle a Sky.
Y visto que eres tan curiosa... ¡te cuento algunos secretos sobre nuestro gran amor!
Recuerda que no sólo puedes escribirle una nota al chico que te hace latir el corazón sino que también puedes escribir a todas las personas que quieras muchísimo... 
¡Yo ya la he escrito a mis amigas del Club Winx!
¡Te deseo un dulce San Valentín!


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
15 de febrero de 2013, 21:53 delete

el especial de Bloom! y el video esta genial!

Responder
avatar
15 de febrero de 2013, 23:22 delete

Si! Bloom y Sky hacen una pareja perfecta! :)

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2013, 1:14 delete

hola winx club lovely yo acabo de conocerlos y quisiera saber si puedo ser tu amiga

Responder
avatar
24 de febrero de 2013, 1:56 delete

Me encanta tu blog, siempre tienes todas las nuevas informaciones de las Winx :) Pero quisiera hacerte una pregunta... de hace tiempo quisiera saber como se llama la aplicación o a donde la puedo conseguir:) me refiero a donde salen diferentes imágenes de tu blog las cuales se enlazan con entradas de tu página (la aplicación del principio) jaja es para mi blog igual de las winx ;) desde ya te agradezco mucho ;)

Responder
avatar
8 de marzo de 2013, 15:35 delete

Hola!
Claro, me encantaría ser tu amiga! ;)

Responder
avatar
8 de marzo de 2013, 15:38 delete

Hola!
Me alegro de que te guste mi blog! :)
La app la hice en www.mobile.conduit.com y es totalmente gratuita hacerla! Además, es muy fácil de hacer! Solo tienes que registrarte y seguir los pasos!
Si tienes alguna duda al hacerla no dudes en preguntarme! ;)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon