¡Gana una muñeca Winx Club de Jakks Pacific!

14:03

Texto de la web:

"Algo mágico le ha pasado a Bloom, que descubre que: ¡es un hada con poderes extraordinarios!

Bloom aprende a usar sus poderes mágicos en la escuela de hadas más prestigiosa de todos los reinos, Alfea. 
Allí conoce a sus mejores amigas - Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha/Layla - el Winx Club. Juntas estudian mucho en la escuela, pasan el rato en la ciudad de Magix, y viven en un montón de emocionantes aventuras. Cuando se enfrentan a problemas, se transforman en hermosas hadas y salvan al mundo de malvados villanos, como las Trix, un trío de brujas. Pero para que estas seis hadas modernas, nada puede derrotar su poderosa magia y su fuerte amistad

Para darte la bienvenida al mundo del Winx ', te estamos ofreciendo la oportunidad de ganar la serie completa de muñecas Winx y 5000 puntos swapits! No te preocupes, no vamos a poner un examen de Alfea para probar que - todo lo que estamos pidiendo es que miembro del Winx Club es tu favorito y por qué. Usted puede encontrar más información acerca de ellos mediante la lectura de sus biografías aquí, y una vez que haya decidido que su favorito que es usted sólo tiene que decirnos en la sección de comentarios a continuación.

Los jueces SWAPit y Winx buscan calidad en la escritura, y asegúrate de decirles exactamente por qué elegiste tu cuento como su favorito. Los jueces elegirán a su favorita de todas las entradas aprobadas cuando este concurso se cierre el 27 de agosto.

¡Buena suerte!"

Así que ya sabéis, tenéis que dejar un comentario en la web de Swapit diciendo cual es vuestra Winx favorita y por qué.

Para acceder a la web de Swapit haz click en el siguiente enlace:


*Recuerda que para participar tienes que residir en Reino Unido y estar registrado en la web.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
2 de agosto de 2013, 17:10 delete

Haber,cuando van a ser las votaciones del concurso? Por que han pasado meses del cierre del plazo de inscripción y si hubieseis ido con los plazos correctos ahora mismo ya habría ganador.

Responder
avatar
2 de agosto de 2013, 18:50 delete


Las votaciones del concurso ya están puestas desde una semana y además creo que están bien visibles, no?
Yo ya quería que estuviese terminado el concurso hace tiempo porque tengo otra persona pendiente para hacer un concurso con ella, pero Pretty no me responde y al final he tenido que hacerlas yo sola.

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
2 de agosto de 2013, 20:44 delete

Desearía que lo pusieran en México ese concurso, porque yo realmente si deseo una winx de Jakks....

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
2 de agosto de 2013, 20:53 delete

Yo también, siempre he querido tener una... Por eso mis padres me han dejado pedir muñecas de Jakks por Internet en mi cumple!! ^o^
Cuando las tenga subiré fotos al blog, pero de verdad que desearía que otras personas también pudiesen comprarlas. No es justo que no las distribuyan en todos los países.

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
2 de agosto de 2013, 21:59 delete

Tienes razón, por ello le he pedido a mi papá que para mi cumpleaños de XV años me lleve de viaje por el crucero winx sirenix (si está la promoción) o la colección winx sirenix de witty o Jakks, aunque dudo mucho que lo cumpla, me quieren hacer una misa y una fiesta familiar semi-religiosa (y lo triste es que yo y mi papá somos ateos registrados en la iglesia católica gracias a mi abuelita-mamá de mi papá-y mi mamá es cristiana) ...

Si me lo cumplen te envío fotos a tu mail con la condición que no lo pongas en tu blog, que mis papás me matarían.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
3 de agosto de 2013, 10:15 delete

Mucha suerte! A mi me encantaría ir de crucero con las Winx, debe de ser fantástico! ^o^
Si lo cumplen y te pone en un aprieto enviármelas, no me las envies... No quiero que tengas problemas por mi culpa. De todas formas jamás publicaría esas fotos, son personales y no deben verlas otras personas.

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
4 de agosto de 2013, 20:31 delete

Gracias por el dato, aunque conociendo a mis papas, es más factible que un ovni llegue y me secuestre a que cumplan con su palabra si se dirigen mi....

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlimm Ahsia
5 de agosto de 2013, 21:48 delete

Ok, aunque a mi no me da pena eso, más bien coraje...

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon