¡Imágenes de Winx Club Mythix!

21:15
¡Hola winxers!

Por fin tenemos imágenes de todas las Winx con la segunda transformación de la 6ª temporada: Mythix.
¡Es preciosa! Las Winx llevan unos cetros que me recuerdan a Sailor Moon. 
Las alas son una maravilla, a mi me recuerdan a los pétalos de las flores. 
Y los vestidos y peinados también son muy bonitos aunque me hubiese gustado que Musa llevase el pelo suelto y Tecna lo llevara un poco más largo.
Si os fijáis, en la imagen se pueden ver unos relojes. ¿Será que las Winx viajarán en el tiempo?

¿Qué opináis? ¿Os gusta la nueva transformación?








*Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir un comentario
Anónimo
17 de marzo de 2014, 21:18 delete

A mi tambien me recuerda a Sailor Moon!
-BerblimAhziio

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon