¡Nueva información sobre la 7ª temporada del Winx Club!

19:11

Las Winx asumen un increíble nuevo reto: salvar a los Animales Hadas del Universo Mágico, así como a las especies en peligro de extinción en la Tierra, que necesitan su ayuda.

Detalles sobre la temporada:
  • Estreno en primavera de 2015
  • 26 Episodios de 30 min
  • Toda la animación será en 2D.
  • Cada Animal Hada tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del Universo Mágico
  • Dos nuevos villanos.


¿Qué os parece la transformación Butterflyix en Bloom? ¡A mi me encanta!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
6 de octubre de 2014, 8:07 delete

Yo todavía no pongo ningún comentario sobre Butterflyx, ya que no se nada sobre la transformación más que una imagen de Bloom, que tal vez cambien en lo que está la producción ¿no?, por ello solo te diré lo que pienso sobre Bloom cuando sea completamente oficial la imagen.

Solo te quería decir que aún no me he olvidado te tu blog ni de ponerte los libros o el comentario sobre las series que me gustan, pero no he tenido el tiempo suficiente para hacer todo y complacer los caprichos de la "escuela" -si se le puede llamar así- a la que asisto; Tal vez el Jueves te responda y el Viernes te envío algo de los libros (aparte le debo a Winx All su regalo de cumpleaños).

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
23 de octubre de 2014, 3:53 delete

Hola quisiera que me ayudaras con mi blog nadie lo conoce como el tuyo y esta apunto de cumplir 1 año de existencia abra un mini concurso de regalos espero que alguien asista yo publico diario en mi blog :'( el 31 de octubre cumple 1 año de vida el regalo que más me guste ganara una sorpresa habra 1° y 2° lugar me ayudas? http://winclufriend.blogspot.mx/2014/10/no-te-olvides-del-aniversario-de.html

Responder
avatar
2 de noviembre de 2014, 14:22 delete

Hola! Qué tal? Perdón por no haberte respondido antes, pero ya sabes que ando muy ocupada con deberes... :(
Bueno, desde el 6 de Octubre han salido más imágenes del Butterflyix y tengo que decir que me encanta! Es precioso!! Lo único que no me gusta es el nombre... :/

Responder
avatar
2 de noviembre de 2014, 14:34 delete

Hola!

Siento no haberte respondido antes, pero ando con muchos exámenes... Así que ya veo que ya llego tarde para ayudarte con el concurso, lo siento :(
De todas formas, muchas felicidades por el aniversario de tu blog!! ;) Tu blog me parece fantástico!! Es muy bonito con toda la decoración Hallowinx! Y a mi 36.000 visitas me parece que es una cifra fantástica, felicidades!!
Recuerda que mi blog ya tiene 3 años, hace 4 en Febrero así que es normal que el tuyo aún no sea muy conocido porque 1 año es poco tiempo. Sé paciente y ya verás como con el tiempo las visitas y los seguidores irán aumentando. De momento 36.000 visitas ya es un récord para sólo 1 año!!
Pero lo más importante, recuerda que no son los seguidores ni las visitas, sino contribuir en la comunidad Winx Club y ayudar a que siga creciendo día a día ;-D

Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa no dudes en decírmelo que te ayudaré encantada! :)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon