¡Ganadoras del concurso de collage de Primavera!

17:00
Entrevista a la ganadora hecha por Stella19 (soy yo en la web) y publicación de los 3 trabajos ganadores:

 ¡Ya podemos felicitar a las ganadoras del concurso de Primavera!
Las tres ganadoras han recibido una firma especial del concurso y han recibido su premio de monedas Winx WX. (1er Premio: 250 WX, 2º Premio: 190 WX, 3er Premio: 140 WX).

Como premio a la ganadora, ¡publicamos esta entrevista junto con su trabajo! ¡También publicamos los trabajos del segundo y tercer puesto!

1er premio: Kiss99

2º premio: florita11






 








 
       3er premio: Sweet1999
La entrevista de kiss99 :
 
1-¿Ya habías participado en algún otro concurso oficial?

Sí, en muchos, pero muchos no han producido resultados satisfactorios.

2-¿Es la primera vez que ganas un concurso?

Sí, es la primera vez que gano un concurso.

3-¿Cómo se te ocurrió el collage que hiciste?

He pasado bastante tiempo dando vueltas... 2-3 días para los dibujos y unos 30 minutos para los diseños PiZap

4-¿Nos puedes dar algún consejo de artista?

Bueno, lo único que puedo decir es que con un gran compromiso y profesionalidad pueden conseguir un buen trabajo! Para la técnica del color sólo sabemos que tenemos que abrir un camino con las líneas de color.

5-¿Cómo hiciste el collage?

He utilizado un trozo de papel A4 y he hecho un dibujo con lápiz y colores, he escaneado eldibujo y lo he guardado. Luego comencé a trabajar en la posibilidad de PiZap para obtener el resultado final.

Ahora nos gustaría saber un poco sobre ti

Soy una chica de 12 años, nací el 04 de febrero 1999 y soy italiana, soy una chica amable y curiosa. Amigable ¡ay quien se meta con mi amiga Sweet1999 o con alguien muy querido para mí como ella!
Soy defensora de todo lo que creo que es importante!
Estoy a favor del amor pero en realidad, en contra de la PC-Love, porque creo que es peligroso e inútil!
Me gusta estar en Winx Club dar rienda suelta a mi fantasía, dibujar en ordenador, estar en Internet y en winx, estar con amigos salir a jugar con ellos.
Estudio español en mi escuela con Sweet1999 hablo lo suficientemente bien como para saber esto!
Estoy muy contenta de haber ganado mi primer concurso en el foro español. Así que gracias a todos los que votaron por mí, sino no habría llegado en primer lugar y espero que, un día ellos también ganen el primer lugar en un concurso. Lo importante no es ganar a toda costa! Entonces lo importante es el compromiso de poner lo mejor en su trabajo ^ ^ Un beso a todos kiss99


6-¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita es la italiana, como lasaña, canelones rellenos, etc ...

7-¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el rosa ^ ^

8-¿Cuál es tu Winx Favorita?
Flora
9-¿Tienes muchas amigas en el foro?

¡Yo diría que sí!

10-¡Deja un mensaje a todas tus amigas!

Mis amigos me desean un mundo bueno y nunca me traicionarían, yo tampoco a ellos. Los amigos son únicos e irremplazables. ¡Soy tan afortunada de teneros! ¡Sweet1999 te deseo un enorme universo infinito de felicidad! ¡Yo amo a mis amigas!

By kiss99
 
 

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon