¡Concurso Love&Pet y Primavera!

19:16
Hace aproximadamente un mes tuvimos una divertida "Primavera y Concurso de mascotas" y que había muchas entradas hermosa!
Hoy, estoy aquí para anunciar los ganadores!


Fantazyme
"Bueno ... yo soy persone muy tranquilo y agradable, a veces me gusta estar solo y simplemente, dibujar ... dibujar todos los tiempos.

El dibujo es mi hobby .. y yo mi futuro trabajo pensar, porque me encanta dibujar más que otras cosas. Yo empiezo a dibujar de cerca de 4 años .. y hasta ahora como veis que yo no lo deje.
Para llamar la foto para el concurso de primavera ... Me inspiré en la primavera, el momento dulce del año ... Flora y trajes para la primavera de muy buena ... así que decide dibujarla.
Así que la gente, si quieres dibujar algo a colocar en el dibujo de toda tu alma: tus emociones, y que el dibujo será el mejor. Y otras personas se dará cuenta también! "









Natalie101



Salomea



Gracias a todos aquellos que participaron en el concurso de primavera y de mascotas!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon