Concurso: ¡Inventa la transformación de la 5ª temporada!

22:35


¡Hola a todos!
¡Como el blog ya tiene más de 300.000 visitas, he decidido hacer un concurso para cerebarlo!
El concurso trata de inventar la transformación de la 5ª temporada (sirenix) de una Winx.

Reglas del concurso:
  1. La transformación se puede dibujar a mano o con el ordenador.
  2. Prohibido presentar imagenes de Internet. En caso de que un participante presentase una imagen de Internet, sería descalificado.
  3. En el dibujo debe aparecer escrito tu nombre.
  4. No se puede entregar el dibujo después del plazo.
  5. El dibujo debe de ser de una Winx de la que no sepamos todavía como es su transformación. Sólo se puede hacer la transformación de Flora, Layla, Musa, Tecna y Roxy.
Plazos:
Plazo de entrega: Del 17 de Febrero al 24 de Febrero
Plazo de votación: Del 25 de Febrero al 3 de Marzo
Comunicación de los ganadores: 4 de Marzo

¡Ya empezaron las votaciones! ¡Vota por tu dibujo favorito!

Participantes y sus dibujos:

Musa Sirenix de Achu:
 


Roxy Sirenix de Lara:


Musa Sirenix de Sofi:

Musa Sirenix de ERWinx:

 Flora Sirenix de StellaWinx:

Roxy Sirenix de Angelstar11:

Tecna Sirenix de AnaNaykindo:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

37 comentarios

Escribir un comentario
#
18 de febrero de 2012, 2:14 delete

¡SE VE GENIAL :D!
¡Seguro que participo!Aunque estoy preparando todo para empezar las clases :( Y espero poder hacerlo, cuando tenga tiempo, lo hare de inmediato!! :)
¡Felicitaciones amiga!

Responder
avatar
#
18 de febrero de 2012, 2:27 delete

Solo una duda...Por ejemplo, hago mi dibujo y luego en la PC le agrego alas fanarts de alguien, le acredito obvio...Estoy descalificada???

Responder
avatar
18 de febrero de 2012, 18:36 delete

Hola ErWinx! :D
Si, estarias descalificada porque todo debe ser creado por ti menos algun detalle que le pongas como por ejemplo una flor o purpurina.
Pero puedes basarte en las alas de un fan-art para crear unas :)

Responder
avatar
19 de febrero de 2012, 9:06 delete

Vale! Estoy deseando ver los dibujos que haceis todas! :D

Responder
avatar
Stellawinx
19 de febrero de 2012, 15:16 delete

Hola Lovix! ;)
Me apunto!!Yo voy a hacer la transformacion de Flora Sirenix,puesto que es mi Winx favorita y dibujado a mano :) XD Cuando lo tenga listo te lo daré por comentario de esta entrada.

Saludos!!

Responder
avatar
19 de febrero de 2012, 16:40 delete

Vale y gracias por participar! :D

Responder
avatar
#
19 de febrero de 2012, 20:17 delete

Hola querida amiga!
Pronto te mandare el dibujo!!
Ya que solo me falta pintarle el pelo a mi Musa y listo, jeje!
Una pequeñas preguntas, mis dudas:
1-¿Se pueden mandar 2 dibujos?
2-Que tal si mi cuenta es de hotmail y yahoo y no se si te llegara bien el dibujo. Entonces te la mando a mi cuenta de gmail; y resulta ser que llegan 2 veces el mismo dibujo. ¿Estoy descalificada?
Bueno, si tengo otra duda creo que comentare de nuevo, jaja :D
saludos!

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2012, 20:46 delete

voy a hacer la de musa :D porque es mi segunda winx preferida
la puedo hacer con el paint tool sai?
:P :p :p :P
pd: me gusta poner esa carita porque stella esta muy graciosa

Responder
avatar
19 de febrero de 2012, 21:08 delete

@ERWinx, solo puedes presentar un dibujo pero si tienes problemas para mandarmelo, puedes ponermelo aqui con un comentario ;)

@Anonimo: Si que puedes hacerla con el Paint Tool Sai ;)

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2012, 21:17 delete

y puedo usar la base de musa vaquera o la tnego q hac er sin ninguna base?

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2012, 21:29 delete

listo la termine

yo soy achu!
http://imageshack.us/photo/my-images/694/musaconcurso.jpg/

Responder
avatar
19 de febrero de 2012, 22:09 delete

Te ha quedado genial! Es preciosa! :D

Responder
avatar
Stellawinx
20 de febrero de 2012, 13:55 delete

¡Hola Lovix!Estoy apunto de terminar mi dibujo seguramente hoy por la tarde te lo mando¿OK?
Una pregunta:¿Se puede utilizar purpurina,no?

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 14:48 delete

¡Hola!
Sí que puedes utilizar purpurina :D

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2012, 16:46 delete

Me gusta el Blog! Soy una nueva seguidora. Yo también haré un Sirenix de estos... ;)

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 16:48 delete

Hola!
Me alegro de que te guste el blog y gracias por hacerte seguidora y por participar en el concurso! :D

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2012, 16:54 delete

Ya lo he mandado, espero que se haya mandado bien, :S

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 17:41 delete

He recibido perfectamente el dibujo y ya lo he publicado en el blog ;)
Es precioso! Muchas gracias por participar! :D

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 20:46 delete

Hola soy Sofi, de juguetelandia.metreblog.com ojala te alla llegado mi dibujo!

Responder
avatar
#
20 de febrero de 2012, 20:47 delete

Hola, te a llegado mi dibujo?

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:04 delete

@Anto y sofi: No hemos recibido nada. Nos puedes poner aqui el dibujo?

@ERWinx: Ya recibi el dibujo y es precioso! :D Cuando pueda conectarme al ordenador, lo pondre en el blog porque ahora estoy conectada desde mi movil y no puedo :(

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:34 delete

Valla que pena :(
Si no te llega desde aca tampoco, te lo mando con otro formato.
file:///D:/Winx/Dibujos/SDC15394.JPG
PD: Recomendarias nuestro video?

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:46 delete

Hola Lovix, me acabo de dar cuenta que el formato que te acabo de comentar no sirve, ni te gastes en mirar la imagen que ahorita te envio un mail que estoy segura que te llegara :D
Sofi.

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:48 delete

Hola!
A ver si esta vez me llega... :)

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:56 delete

Ya me ha llegado! :D
Es precioso! :D
Muchas gracias por participar y cuando vaya al ordenador, lo voy a publicar porque ahora estoy conectada desde el movil y no puedo.

Responder
avatar
21 de febrero de 2012, 0:08 delete

hola lovix!! me llamo rosy en la vida real te mande mi dibujo no importa que sea otra musa porke si quieres puedo hacer el de lora

Responder
avatar
#
21 de febrero de 2012, 3:13 delete

Ok, genial :)
No te procupes, cuando puedas fantastico :)

Responder
avatar
Stellawinx
21 de febrero de 2012, 18:38 delete

Hola!!Ayer no te pude mandar el dibujo porque tenía muchos deberes y tenía que estudiar.
Hoy ya lo he terminado,aquí está:¡Espero que te guste!
También te lo he mandado por correo,pero por si acaso no llega(que lo mas normal es que llegue por que yo también soy de Gmail)
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment?ui=2&ik=0259daaeb9&view=att&th=135a0fa38f6c8a1e&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gyx7r7240&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8xKwnJ47dfA0L3Hs7H7QeC&sadet=1329845684982&sads=Ot3egrrZ7Eg8fI1kgNCRgz0AN3E&sadssc=1

Responder
avatar
21 de febrero de 2012, 18:50 delete

Ya recibí tu dibujo y lo publiqué!
Muchas gracias por participar! ^o^

Responder
avatar
21 de febrero de 2012, 22:50 delete

Intentaré participar! Y te lo mandaré por el correo de mi hermano, que yo no tengo, XD

Responder
avatar
22 de febrero de 2012, 4:09 delete

¿lovix una prgunta no se te podria ocurrir un concurso de winx inventadas con la ropa de la primera a 5ta temporada y sus transformaciones?

Responder
avatar
22 de febrero de 2012, 20:37 delete

Es una buena idea pero prefiero hacer algo mas sencillo. Dibujar todo eso seria mucho trabajo para los participantes y creo que nadie se apuntaria.... :(

Responder
avatar
Anónimo
26 de febrero de 2012, 19:52 delete

hola como hago para entregar mi dibujo???:(

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2012, 23:50 delete

hola ananaykindo lo busco por internet!!!es trampa!!!:(:(:(:(

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon