¡Cumplimos un año!

0:00
¡Hola a todos!
¡Hoy es un día muy especial para el blog! ¡Cumplimos un año!
¡Llevamos un año con todos vosotros informando del mundo Winx y PopPixie!
¡Y también llevamos un año con vosotros celebrando todas las fiestas: Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Pascua...!
¡Para cerebrarlo he decidido hacer regalos a 90 personas porque 90 es el número de seguidores del blog!
¡Cada persona que comente en esta entrada, se llevará un fondo hecho por mi pero sólo si es de los 90 primeros en comentar!

Además, también he puesto un fondo de cumpleaños en el blog que estará puesto una temporada.

¡Espero que disfrutéis mucho en el blog este día de cumpleaños!

Lovix

Importante:
Los fondos no los voy a hacer todos hoy porque son muchos así que los iré entregando poco a poco.

Regalos que hemos recibido:
De Beleng985: 

De ErWinx:
Regalo de ErWinx 

De Julia Blaze:
De alguien Anónimo:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

28 comentarios

Escribir un comentario
#
27 de febrero de 2012, 0:14 delete

¡Felicidades! Aquí en mi país aún es "ayer" digamos, promto te dare un regalo ;)

Responder
avatar
#
27 de febrero de 2012, 4:25 delete

Mi regalo:
No es gran cosa, pero:
http://er-winx.blogspot.com/2012/02/paquete-sorpresa-para-el-cumpleanos-del.html
jeje, saludos, mil besos!!!!
PD: La mejor manera es descargarlo, es al instante ;)
:D

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 8:06 delete

Muchas felicidades Lovix!!
Espero que te vaya todo muy bien y sigas así por mucho tiempo.
Saludos

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 10:50 delete

Hola! Me alegro mucho! :D
El fondo es muy chulo :)
Bueno, yo supongo que soy una seguidora así que me tienes que hacer un fondo de esos no? ^^ (Soy Bloom Domino, lo que pasa es que me cambio el nombre mucho XD)

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 12:34 delete

¡Felicidades amiga! Espero que este año sea igual de hermoso que este

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 15:09 delete

¡Hola!
¡Muchas gracias por el regalo! ¡Muy pronto te daré un fondo de las Winx! ;-D

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 15:10 delete

¡¡Muchas gracias y cuando pueda de te haré el fondo!! ^o^

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 15:11 delete

Hola!
Cuando pueda te haré el fondo y aunque no fueses seguidora del blog te lo daría igual porque se lo doy a cualquier persona que comente ;-D

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 15:11 delete

¡Muchas gracias! ¡Ya te daré tu fondo cuando lo tenga hecho! :-D

Responder
avatar
CHAttA
27 de febrero de 2012, 15:25 delete

felicidades!!!!! esperemos que tu blog cumpla muchos más. sigue adelante :). Lo del fondo, la verdad es que me da igual si me lo haces o no porque veo que ya tienes pendientes. Felicidades de nuevo! Tu blog es genial.

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 15:43 delete

Aquí tienes: http://oi51.tinypic.com/351fswg.jpg

Responder
avatar
babypiff
27 de febrero de 2012, 16:56 delete

Felicidades!!!!
este es uno de los mejores blogs de wins que he visto y las imágenes son realmente preciosas. Espero que sigas asi y añadas nuevas entradas :D

Responder
avatar
bloomthefairy
27 de febrero de 2012, 17:12 delete

Felicidades!!! Este blog es increible!!
no pares de publicar:)

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:09 delete

feliz cumple lovix te deseo lo mejor

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:16 delete

te dejo mi regalo y no me importa el fondo me bata con que vea mi regalo e solo una imagen pero me esforze en hacerla
link:
https://lh4.googleusercontent.com/-CEsXS9GMnZU/T0Fbqw57AeI/AAAAAAAAAQY/AofXzgCYaRc/s512/Imagen4.png

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:24 delete

Hola!
Precisamente, acababa de ponerlo ahora y te doy las gracias por hacer esta imagen tan bonita!! ^o^

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:44 delete

Winx Club es unas de mis series favoritas

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:52 delete

me encanta esta pagina
Winx Club ha sido unos de los mejores programas que he visto

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2012, 23:42 delete

Hola!! este es mi regalo
(no se hacer fondos D:*
E solo una tarjetita xD
http://www.mundopoesia.com/foros/attachment.php?attachmentid=26783&stc=1&d=1328477145

Responder
avatar
28 de febrero de 2012, 16:44 delete

Vale :D
Le haré un regalo a este Blog xD
Porque me gusta mucho ;D

Responder
avatar
28 de febrero de 2012, 16:57 delete

Tengo un regalito para el Blog! :D
http://i41.tinypic.com/28qz2te.jpg

Responder
avatar
1 de marzo de 2012, 7:56 delete

Siento la tardanza pero aquí tienes el fondo de pantalla: https://lh3.googleusercontent.com/-R-jYTk9IqIA/T08dTESLcSI/AAAAAAAACCc/8L5ejNlqCvo/s640/fondo%2520para%2520bloom.jpg

Responder
avatar
1 de marzo de 2012, 8:08 delete

Aquí tienes tu fondo: http://i43.tinypic.com/2cwq13k.jpg

¡Y gracias por el regalo!

Responder
avatar
2 de marzo de 2012, 11:44 delete

¡Felicidades (un poco atrasadas xd), sigue con este pedazo de blog y cuenta con nuestro equipo para lo que quieras!

Responder
avatar
3 de marzo de 2012, 15:36 delete

Felicidades por el cumpleaños de tu blog

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon