¡Juego Winx Club Vestir en Mundo Nick!

18:42
¡Winx club dress up, ahora en latino! Realmente genial si entras a MundoNick.com podrás ver que esta como destacado! Winx vistéme es el nombre del juego, y hasta tiene presentación! Realmente genial! ¿No lo creén?
Para jugar da click aquí
O ve a "Winx club">"Juegos" y listo, a Winx ¡Visteme!
¡El genial juego "Dress me up" ahora en español!
¡No te olvides de la presentación!
¡Mirala aquí!
Aún no tiene las cosas nuevas, pero si tiene todo lo de antes, mucho más fácil de entender ya que ahora esta en español ¡Qué bien!
El único problema es el del poder de música, ya que dice "El poder de las olas" como en el del agua.
¿Ya lo jugaste en español?
¡Qué esperas!
Créditos: Er Winx

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Escribir un comentario
29 de febrero de 2012, 3:23 delete

a mi personalmente me gusta mas en el nick de U.S.A porque el espacio es mas amplio (ya probé el de nick latino américa)el de nick L.A. en muy pequeño no os párese?

Responder
avatar
Anónimo
5 de abril de 2012, 0:27 delete

Yo intente probarlo y no me carga se queda bloqueado al llegar al 95% :(

Responder
avatar
Anónimo
6 de mayo de 2012, 4:27 delete

verdad crei que solo me pasaba a mi pero no asi que busque asta que me encontre esta sitio.....:)

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2012, 20:43 delete

es mentira sorry si puedo entrar al juego

Responder
avatar
12 de mayo de 2012, 20:46 delete

A mi también me gusta más el de Nick USA

Responder
avatar
12 de mayo de 2012, 20:47 delete

Me alegro de que puedas entrar! :-D

Responder
avatar
Anónimo
30 de mayo de 2012, 3:24 delete

cuano se carga se queda trabado en el 95% que lastima :(

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2012, 5:17 delete

no me cargaaaaaaaaaaaa

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon