¡Fechas de los especiales de Nickelodeon en España!

13:58
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxZAbS1TDe5TtNFs9btEya-wzCuv_ujqkR7oGf5xKi_5rpJP7KvUr33ab1tQ9ryUZ8dlWjuQvhSekDIHC8Q8ZcOBEBigNgXC5gBHFvlrRVta4SMXgir6Xn68m54TXlEwOGhC8TIs0u04k/s1600/nickelodeon_winfilmscgipst6854.png 

Según información de Wikipedia las fechas de los especiales de las Winx en España, son estas:

1er. especial: "Winx Club"---> Abril de 2012
2º especial: "La Venganza de las Trix" ---> Mayo de 2012
3er. especial: "La batalla por Magix" ---> Junio de 2012
4º especial: "El fénix de las sombras" ---> Julio de 2012

¡Espero que sea verdad esta información y podamos ver ya los especiales en España! :-)

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
19 de febrero de 2012, 21:30 delete

Hola lovely te hice una imagen por el cumple de tu blog pero me cuesta mandar e-mail asi que te dejo el link mira la imagen la hice yo misma :D https://lh4.googleusercontent.com/-CEsXS9GMnZU/T0Fbqw57AeI/AAAAAAAAAQY/AofXzgCYaRc/s640/Imagen4.png

Responder
avatar
19 de febrero de 2012, 22:08 delete

Es preciosa! Muchas gracias!! :D

Responder
avatar
Bloomthefairy
1 de marzo de 2012, 17:22 delete

hola lovix se sabe si las voces de las winx van a ser las mismas que las de rainbow? o van a cambiarlas? que ganas de que estrenen los especiales!! :D

Responder
avatar
1 de marzo de 2012, 21:21 delete

Hola!
No se sabe aunque yo creo que no las cambiarán. ¡Yo también tengo muchas ganas de que estrenen los especiales!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon