Concurso: ¡Inventa la transformación de la 5ª temporada! ¡Votaciones!

18:23

¡Hola!
¡Ya han empezado las votaciones del concurso que estamos organizando en el blog: ¡Inventa la transformación de la 5ª temporada!

El tema del concurso era inventar la transformación sirenix de una Winx (Bloom y Stella no son válidas porque ya sabemos la transformación)

¡Ahora ya podéis votar por vuestro dibujo favorito!

Importante:
Algunos usuarios están votando en forma de comentario y eso no es válido. ¡Hay que votar en la encuesta!
¡Los votos que hagais en forma de comentario no serán válidos! 

Dibujos:

Musa Sirenix de Achu:
 

Roxy Sirenix de Lara:


Musa Sirenix de Sofi:

Musa Sirenix de ERWinx:

 Flora Sirenix de StellaWinx:

Roxy Sirenix de Angelstar11:

Tecna Sirenix de AnaNaykindo:

Plazos:
Plazo de entrega: Del 17 de Febrero al 24 de Febrero
Plazo de votación: Del 25 de Febrero al 3 de Marzo
Comunicación de los ganadores: 4 de Marzo

¡Muchas gracias a todos los participantes por estos preciosos dibujos!
 
Algunas aclaraciones sobre el concurso:
La participante Beleng985 ha sido descalificada por hacer las alas de su transformación con una imagen de Internet.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

46 comentarios

Escribir un comentario
25 de febrero de 2012, 18:28 delete

Pues yo voto al Roxy Sirenix de Lara ;)

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 18:43 delete

Yo he votado por Tecna Sirenix de AnaNaykindo :D

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 19:34 delete

@Angelstar11: Me parece bien! Es muy bonito el de ERWinx!
También es precioso el tuyo! ;-D

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 20:14 delete

perdona que te vuelva a molestar amiga pero porque descalificastes el de alex?¿

Responder
avatar
#
25 de febrero de 2012, 20:31 delete

Yo voto por Roxy sirenix de Angelstar, los colores resaltan fantasticamente y le dan un toque espectacular :D

Responder
avatar
Anónimo
25 de febrero de 2012, 20:37 delete

yo voto por la de sofi es muy linda y de kalidad perfekta se re merece gnaar esa es la mejor pa' mi jaja xd

Responder
avatar
yolisuo
25 de febrero de 2012, 20:38 delete

la de tecna esta muy linda, al igual que las otras, pero la de tecna mira: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=tecna+sirenix#/d4q56tg
es de internet o es su cuenta en devianart, no entiendo :?

Responder
avatar
dibuji
25 de febrero de 2012, 20:39 delete

genial el concurso vivan todos los dibujitos

Responder
avatar
dibuji
25 de febrero de 2012, 20:43 delete

doy mis opinioness
achu: lindo
lara: muy lindo
sofi: me gusta
er winx: mmmm lindo
stella winx: original, me gusta
angelstar11: muy bueno
ananaykindo: ¡es un dibujo profecional! ya lo vi por internet, esta precioso
pero....elijo, voto a.....

Responder
avatar
dibuji
25 de febrero de 2012, 20:44 delete

yo que se, a achu porque nadie la voto y porque me termino gustando, esta precioso en realidad, mii voto es para achu!!

Responder
avatar
flora the winx club
25 de febrero de 2012, 20:44 delete

hi!!
I like!

Responder
avatar
dibuji
25 de febrero de 2012, 20:46 delete

vos la votas por que es original, esta hermoso, y porque ya sabe hacer cosas en devianart. esta hermoso el dibujo, pero lo vi en internet, o en deviart.
va! me encanta, esta genial esseee dibujo!

Responder
avatar
flora the winx club
25 de febrero de 2012, 20:46 delete

please, like me

Responder
avatar
Anónimo
25 de febrero de 2012, 20:47 delete

hola soy lizza y me gustaria votar a er winx

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:13 delete

gana el que tiene más votos como comentarios o en la encuesta?????

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:13 delete

Hola soy Anto, voto por Sofi, mi querida amiga :D

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:14 delete

Gracias por vuestros votos pero se vota en la encuesta!! ;-)

Responder
avatar
caximiro
25 de febrero de 2012, 22:14 delete

mmmmmmmm.
voto por........
me gusta la de er winx, es linda.
por la de er winx

Responder
avatar
#
25 de febrero de 2012, 22:15 delete

¡Muchas gracias! ¡Tu dibujo es precioso!
¡Hermoso!
Ya sabes para quien es mi voto ;)

Responder
avatar
#
25 de febrero de 2012, 22:17 delete

Para mí es su cuenta de devianart. NO te preocupes :)

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:18 delete

Hola!
Lo descalifiqué porque Bloom (de winx club all) me dijo que el dibujo no era de Alex y ahora resulta que si es de él, me ha enviado una prueba y ya no puedo cambiar la encuesta!!! :'(

Responder
avatar
#
25 de febrero de 2012, 22:22 delete

Una pregunta Lovix....El que gana...Gana por los votos en comentarios, ¿O los votos de la encuesta?

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:22 delete

Es su cuenta de devianart! ;-)
Yo conozco a esa chica y sé que hace unos fan-arts maravillosos! ^o^

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 22:23 delete

Gana por los votos de la encuesta. Ya lo he puesto en grande en la entrada.

Responder
avatar
25 de febrero de 2012, 23:37 delete

ok por lo menos le habras pedido disculpas ¿no?

Responder
avatar
Anónimo
25 de febrero de 2012, 23:57 delete

gracias los que votan por el mio :)

att: achu

Responder
avatar
26 de febrero de 2012, 17:53 delete

Sí, le he pedido perdón un montón de veces aunque eso no va a cambiar nada... :-(

Responder
avatar
26 de febrero de 2012, 20:16 delete

lo se, pero lo importante es que te distes cuenta
chao amiga
y felicitaciones mañana haces un año

Responder
avatar
Stellawinx
26 de febrero de 2012, 22:05 delete

¡No me lo puedo creer soy la segunda más votada!!Muchísimas gracias a todos los que me han votado!!De verdad!

Responder
avatar
Stellawinx
26 de febrero de 2012, 22:06 delete

Yo he votado por Erwinx!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2012, 17:20 delete

Hola, todos los dibujos son fantasticos y merecen ganar
lovix hay dibujos que enviaron y no estan para participar en el concurso como el Layla Sirenix de Alejandro Martín o el Flora Sirenix de Mikaru Amagi porque? son muy bonitos y es una pena que no se puedan votar :(

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2012, 17:43 delete

mmm.....no les parece que ananaykindo lo busco por internet???para mi si

Responder
avatar
27 de febrero de 2012, 21:23 delete

Hola!
Lo cierto es que si que es un dibujo que podéis encontrar en Internet pero es porque ella hace tiempo lo hizo y lo subió a su cuenta de DevianArt pero es un dibujo 100% suyo ;-)

Responder
avatar
#
12 de marzo de 2012, 18:20 delete

Felicitaciones a todos, se lo merecen :)
El fondo esta bellísimo, y yo también espero más concursos de tu blog, además creo que yo no hare más, jeje.
Espero el poximo...¿El proximo será de 100 seguidores? Es que tienes un seguidor más y tienes 100 seguidores! ¡Re viva!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon