¡Hemos recibido otro dibujo para el concurso!

17:38

¡Hemos recibido otro dibujo para el concurso: ¡Inventa la transformación de la 5ª temporada!

Roxy Sirenix de Lara:

¡Muchas gracias a Lara por este dibujo tan bonito y por participar!

Recuerda que puedes enviar tu dibujo a:

O si tienes problemas para enviarlo, puedes dejar un link de la imagen del dibujo en la entrada del concurso escribiendo un comentario.
 

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Escribir un comentario
20 de febrero de 2012, 17:50 delete

es muy bonito! me encantaria participar pero el tiempo no me deja :(

Responder
avatar
#
20 de febrero de 2012, 17:58 delete

¡Vaya felicitaciones Lovix, los dibujos que te envian son preciosos! El mio ya esta echo, solo que me parece que la cabeza se la re agrande y encima no me convenze como le deje el pelo, no se si hacerla de nuevo o mandarla igual. Y lo queria escanear para pROvar poner mis alas (que hice por PC) en el dibujo, no se si será mejor hacerlas a mano y sacarle una foto :/

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 18:05 delete

Hola Lovix, nos haces un pequeño favor?
Pasarias la noticia???
Es sobre nuestro video, espero que te guste, y que puedas, mil gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=p_qB1as15h4&feature=player_embedded

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 19:17 delete

@Angelstar11: que pena que no puedas participar! :(

@ERwinx: Haz como quieras pero seguro que al final va quedar precioso! :)

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:06 delete

@Anto y Sofi: Si, pasare la noticia! :D ;)
Ahora no puedo ponerla porque estoy conectada desde mi movil pero cuando pueda ir al ordenador la pondre ;)

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 21:36 delete

Ah, ok, disculpa no habiamos visto tu respuesta.
Anto

Responder
avatar
20 de febrero de 2012, 23:29 delete

LOVIX TE DEJO EL LINK DE MI IMAGEN ES QUE NO ME ANDA EL E-MAIL https://lh6.googleusercontent.com/-M4VR4u78ylk/T0LFe5GAPOI/AAAAAAAAARI/fDsQfQIpLXE/s512/Imagen3.png

Responder
avatar
21 de febrero de 2012, 13:08 delete

Lo siento pero el dibujo no es válido porque las alas tienen que estar hechas por ti :-(

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon