¡Nuevas muñecas del Winx Club Nickelodeon!

19:06

Aquí os dejo vídeos de las muñecas Winx en la versión de Nickelodeon:





En ellos podemos ver a Stella Sirenix y también otros detalles de la ropa de las Winx en la 5ª temporada.

Falda de Bloom:
 Falda de Flora:
Falda de Bloom y Flora:

 Falda de Stella:
Botas de Stella:
 Short y bota de Layla:
Imagenes de Winx Club All

¡Es preciosa la ropa de las Winx en la 5ª temporada! ¿A vosotros que os parece?


También podemos ver en los vídeos un nuevo logo de las Winx en versión Nickelodeon:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
12 de febrero de 2012, 19:22 delete

A mi me encanta la nueva ropa de la 5º temporada!!
Es genial!
Que bien que ya vemos mas imágenes de la 5º temporada, aunque solo sean partes de faldas y botas. jajaja

Yo tenia ya muchas ganas de ver mas.

Responder
avatar
12 de febrero de 2012, 20:18 delete

A mi también me encanta y ojalá podamos ver pronto más imagenes! :D

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon