¡Descarga los episodios de la 5ª temporada en HD!

14:47
"Los enlaces de descarga de los episodios han sido eliminados por la propia seguridad del blog ya que Viacom está borrando blogs de las Winx por poner enlaces de descarga de episodios
Disculpad las molestias :-(
Lovix"
-----------------------------------------------------------------------------
¡Nuestra web amiga Winx Club Spain ha subido unos links de descarga de los episodio de la 5ª temporada en HD!


The Lilo-Descargar


The Spill-Descargar


The Rise of Tritannus- Descargar

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

33 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 16:00 delete

como se puede descargar no lo entiendo

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 16:11 delete

no se puede descargar el primer capitylo me pone que no encuentra la pagina

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2012, 19:50 delete

¿Y cual es su página?

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 16:51 delete

Para descargar por ejemplo el primer capítulo haz lo siguiente:
1-Haz clic en el enlace 'The Lilo-Descargar'
2-Se abrirá una página y abajo de todo haz clic en "Solicitar boleto de Descarga"
3-Cuando le des introduce las palabras que aparecen en la imagen (es un control de Spam).
4-Se abrirá un página y abajo de todo haz clic en descarga.
5-Haz clic en guardar y ya empieza la descarga

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 16:52 delete

¿Seguro? A mi me funciona. Prueba otra vez.

Las instrucciones de descarga son estas:
1-Haz clic en el enlace 'The Lilo-Descargar'
2-Se abrirá una página y abajo de todo haz clic en "Solicitar boleto de Descarga"
3-Cuando le des introduce las palabras que aparecen en la imagen (es un control de Spam).
4-Se abrirá un página y abajo de todo haz clic en descarga.
5-Haz clic en guardar y ya empieza la descarga

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 16:53 delete

La de Winx Club Spain? Es www.winxclubspain.jimdo.com
No es ninguna página oficial, es una web fan como Winx Club Lovely.

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 16:54 delete

Yo todavía no los descargué pero no creo que estén subtitulados.
Pregunta a la que subió los vídeos en www.winxclubspain.jimdo.com

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2012, 17:00 delete

yo ya me lo e descargado y no me sale


de eloy

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 17:03 delete

No entiendo, a que te refieres con que no te sale? No se ve el capítulo?

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2012, 17:05 delete

no lo e intentado de nuevo me sale Con el fin de descargar cualquier archivo público, por favor, introduzca su dirección URL de descarga en el campo de abajo.

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 17:24 delete

Ya está arreglado. La dirección de descarga la tenía mal puesta pero ahora está bien.
Yo había probado desde Winx Club Spain y por eso me funcionaba pero desde aqui no porque yo lo había puesto mal.
Disculpa las molestias, ahora ya puedes descargarlo.

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2012, 17:27 delete

no se ve el capitulo
de eloy

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 17:48 delete

Vale, se lo diré a quien subió los vídeos.
Disculpa las molestias y gracias por avisar.

Responder
avatar
16 de septiembre de 2012, 21:34 delete

Hola, me ha respondido y dice que se ve bien pero que sólo se reproduce con el programa VLC porque es un archivo flash video

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2012, 20:11 delete

felicito a quien aya echo este blogs ueno lo quwe queria decir esque me e podido descargar el tercero y el segundo capitulo de la 5 temporada el primero le doy despues le doy a boleto de descarga despues a descargar yy me pone que no se encuentra la pagina por que es

Responder
avatar
23 de septiembre de 2012, 11:25 delete

Hola!
Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog! ^o^
A mi me funciona perfectamente, ¿pero a donde le das a descargar?
Tines que darle abajo de todo, no a las imágenes que te aparecen en grande.

Responder
avatar
Anónimo
11 de octubre de 2012, 5:12 delete

van a estar subiendo los capitulos?
y si no es mucha molestia cada cuanto?

Responder
avatar
Anónimo
12 de octubre de 2012, 3:35 delete

donde lo puedo descargar en español
por que estos capitulos estan en INGLES

Responder
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2012, 18:36 delete

Estan en español no ? de españa o latino?

Responder
avatar
Anónimo
13 de octubre de 2012, 18:56 delete

Cuando van a bajar los otros capitulos?

Responder
avatar
14 de octubre de 2012, 18:39 delete

Es que en español solo hay en latino y no hay nadie que los haya subido para descargar :-(

Responder
avatar
14 de octubre de 2012, 18:39 delete

Lo siento pero están en Inglés :-(

Responder
avatar
14 de octubre de 2012, 18:40 delete

¿Bajar? ¿Te refieres a subir?
Lo siento, no lo sé. Yo no fui quien subió los episodios, fue mi amiga de www.winxclubspain.jimdo.com

Si quieres puedes preguntarle.

Responder
avatar
14 de octubre de 2012, 18:42 delete

No lo sé. Yo no soy quien sube los capítulos, es mi amiga de www.winxclubspain.jimdo.com

Si quieres puedes preguntarle a ella.

Responder
avatar
Anónimo
22 de febrero de 2013, 0:52 delete

Hola me los quiero descargar, pero hay alguna opcion para desgargarlos en español?? Respondan por favor (:

Responder
avatar
8 de marzo de 2013, 15:35 delete

Los links de descarga son de descarga en Español. Perdón por no aclararlo en el post!

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2013, 1:12 delete

yo querria saber si pueden subir los capitulos 14,15,16... en castellano,porque no soy capaz de encontrarlos en internet ni en youtube, si pueden hacerlo muchas gracias

Responder
avatar
23 de marzo de 2013, 21:00 delete

De momento no los hay en castellano. Solo los han estrenado en USA y en Turquía.
En castellano estarán en Junio o Julio de este año.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2013, 20:12 delete

aqui teneis un enlace de la 5ª Temporada hasta el episodio 13 ademas de las cuatro anteriores http://www.seriesyonkis.com/serie/winx-club disfrutarlos

Responder
avatar
20 de octubre de 2013, 3:38 delete

Oigan una preg. no tendran el episodio 14 es que se me paso en la tv, y luego no lo encuentro solo en ingles y me traumo pff, de casualidad no tienen un link o me lo pasarian si lo tuvieran??

Responder
avatar
13 de noviembre de 2013, 17:55 delete

No, lo siento. Es que Viacom está eliminando muchos episodios de las Winx... :/

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon