¡Adelanto del 4º episodio de la 5ª temporada!

10:30

En el siguiente episodio de la 5ª temporada, el mar sigue contaminado y Tritannus lo absorbe todo para hacerse cada vez más poderoso.
Las Winx regresan a Alfea para buscar un libro en el Archivo de Alfea. Tendrán que conseguir el Sirenix para poder luchar contra Tritannus ya que sus poderes Believix no son lo suficientemente fuertes.
Las Winx suben a lo alto del Archivo para buscar el libro pero entonces aparecen las Trix y atacan a Bloom pero Sky se pone delante de Bloom para protegerla y entonces le dan a él y cae al vacio.


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
12 de septiembre de 2012, 20:03 delete

lovix yo me preguntaba si podrias conseguirme la imagen de stella marinera. esa que esta sobre un ancla. me han dicho que se encuentra en winx club episódios pero yo no la encuentro :( me podrias ayudar??

Responder
avatar
12 de septiembre de 2012, 20:27 delete

Hola!
Esa imagen está publicada en mi blog desde hace tiempo. En el siguiente link la tienes de dos formas: normal y para colorear.

http://www.winxlovely.com/2012/08/nueva-imagen-de-stella-marinera-5.html

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon