¡Aviso importante sobre el blog en Facebook!

16:08
 
¡Hola fans de las Winx!

Después de haber estado unos días sin poder acceder a mi cuenta de Facebook del blog, he podido entrar en ella y al entrar me ha dado la opción de convertir mi cuenta de Facebook en una página de Facebook porque después de ponerme en contacto con ellos por los problemas que tenían decidieron convertir mi Facebook en una página porque es lo más adecuado para el uso que yo hago de Facebook.
Al parecer lo que yo tenía antes no cumplía las reglas de Facebook.
Eso quiere decir que mi perfil "Winx-Lovely Web" ya no es un perfil, sino que es una página de Facebook.
Todos mis amigos ahora se han convertido en fans de la página así que van a poder seguir leyendo sin ningún problema las actualizaciones del blog.

Ahora lo que pasa es que mi página de Facebook "Winx Club Lovely" ,que es la que tenía cuando todavía tenía el perfil, va desaparecer porque ya no la necesito.
Así que todos los que hicisteis clic en "Me gusta" hacedlo en Winx-Lovely Web para seguir leyendo las noticias que publicamos.

Todas las fotos que había en el perfil creo que se han perdido pero muy pronto pondré nuevas.
Algunos todavía no podéis ver las actualizaciones de la página porque Facebook aún está pasando todos mis amigos a fans de la página.

♫♪ Lovix ♥

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
17 de septiembre de 2012, 17:47 delete

pero los fans/amigos pueden seguir hablando contigo, o ya es diferente...

Responder
avatar
17 de septiembre de 2012, 18:07 delete

No hay opción de chat, solo se puede hablar comentando una publicación :-(
Tampoco puedo hacer clic en me gusta en otras páginas ni nada.
Eso es lo malo pero ahora ya no se puede volver a atras.

Responder
avatar
17 de septiembre de 2012, 20:00 delete

bueno, todo tiene su lado bueno y su lado malo, siempre puedes abrir un nuevo face, o nada, a fin de cuentas la mayoria de las veces solo te preguntaran por la serie, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi xD

pd: ojala llegues a los 2000 mg

Responder
avatar
17 de septiembre de 2012, 20:20 delete

La verdad es que el chat casi no lo usaba porque casi siempre me hablaba gente en otros idiomas, sobretodo en árabe así que yo nunca respondía jajajja.
La verdad es que no tenía opción porque los de Facebook me obligaron a convertirlo en página.
Ahora el problema que tengo es que en teoría todos mis amigos pasaban a fans así que tendría que tener más de 2.000 fans...
Tampoco puedo cambiar el nombre de la página y ahora ya no puedo ver las publicaciones de las personas que sigo.

Creo que era mejor lo otro pero es que no cumplía las reglas de facebook porque como no era personal...

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon