¡¡Clip y imágenes en HD del 4º episodio de la 5ª temporada!!

10:51


Acaba de salir este clip de 4º episodio de la 5ª temporada que se estrenará este Domingo.
En el clip las Winx vuelven a Alfea y hablan con Faraganda sobre Tritannus porque sus poderes Believix no le hacen efecto.
Entonces Faragonda les dice que para derrotarlo deben conseguir un poder antiguo llamado Sirenix y aquí viene la sorpresa. La última hada en conseguir el poder Sirenix fue.... ¡Daphne! ¡La hermana de Bloom!

Y aquí ya acaba el clip. ¿Recordais el 2º episodio? Bloom tenía un recuerdo sobre Daphne en el que al parecer Daphne se iba (pero no lo entendí mucho porque está en Inglés), entonces ahora ¿que pasará?

Aqui os dejo unas imágenes en calidad HD y muy grandes. 
Ya sabéis que para verlas en tamaño real teneis que hacer clic en la imagen.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
11 de septiembre de 2012, 12:30 delete

increible! nunca fuera pensado en Dapnhe se que algo pasaba con ella, pero lo del sirenix me ha dejado sorprendida

Responder
avatar
11 de septiembre de 2012, 12:44 delete

A mi también me ha dejado muy sorprendida! Y además seguro que hay más secretos sobre Daphne.
Yo estoy deseando ver este episodio para ver que pasa con Daphne y porque además en otro vídeo aparece como Sky defiende a Bloom y cae al vacío desde lo alto del Archivo de Alfea!

Responder
avatar
Anónimo
11 de septiembre de 2012, 20:06 delete

no sabia nada, gracias por decirlo.
estoy deseando ver el episodio :)

Responder
avatar
11 de septiembre de 2012, 20:07 delete

De nada! Yo también estoy deseando verlo para saber que pasa con Daphne y Sky!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon