¡Apertura del nuevo blog "Winx Club Books"!

19:39

¡Hola winxers!

¡'Winx Club Lovely: Books' queda oficialmente inaugurado!

Desde hace unas semanas andaba anunciando que muy pronto habría un nuevo blog sobre libros y finalmente aquí lo tenéis.
El tema del nuevo blog son los libros del Winx Club. En él publicaré todos los libros que han salido hasta la fecha con su título, ISBN, editorial y link de compra del sitio donde podéis conseguirlo. 
Así que ya os aviso de que en este blog no podéis realizar compras. Si deseáis adquirir libros tenéis que hacerlo en una tienda.
De momento sólo hay cuatro libros, pero poco a poco iré añadiendo todos los que faltan.

Seguramente alguno se me olvidará porque hay un montón, así que podéis contactar conmigo para decírmelo y lo añadiré al blog.

¡Así que ya sólo me queda decir que lo disfrutéis mucho y os sea útil!


Lovix

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

26 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
16 de agosto de 2014, 20:03 delete

Me parece un buen tema, me encanta!!!

Responder
avatar
16 de agosto de 2014, 20:35 delete

Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! :)

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2014, 8:19 delete

Que lindo! Me ha gustado el detalle de bloom con la pila de libros.

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2014, 8:22 delete

Como hiciste las letras?

Responder
avatar
Bloom Power
17 de agosto de 2014, 8:31 delete

Gracias! Cual sera tu proximo blog?

Responder
avatar
17 de agosto de 2014, 8:58 delete

De nada! Y muy pronto lo sabréis!! ;)

Responder
avatar
17 de agosto de 2014, 10:21 delete

Buenos días:
Definitivamente nadie te quitará el título de mejor blog desde mi punto de vista, si me dices como te puedo escanear los que tengo a modo de libro y enviartelos. También tengo links para algunos cómics winx en inglés y español por si te interesan...

Atte:Derdlim Ahsia

Responder
avatar
17 de agosto de 2014, 17:14 delete

Muchas gracias, eres muy amable! Los libros los puedes escanear si tienes impresora, pero más no sé decirte porque el funcionamiento de cada impresora es diferente. Yo lo que hago es que introduzco el libro en el escáner de la impresora y con un programa en mi ordenador (que me venía en el pack de la impresora) le doy a escanear y ya está.
Sería genial si me pasases los links! Igual hay algún cómic que no he leído o pueden interesarles a alguien que me pregunte :)

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2014, 18:14 delete

Y como se llaman las letras? Esq tengo el CS4 y llevo nucho tiempo queriendo encontrarla :D

Responder
avatar
18 de agosto de 2014, 4:14 delete

Links que he encontrado serían los de ♥ http://winxcomics.livejournal.com/profile ♥ que está en Inglés hasta el comic 93, después está uno de Winx club Spain de ♥ http://issuu.com/marya18 ♥ del 96 al 120, si te asomas por el blog de ♥ http://winxsomemagic.blogspot.mx/ ♥ hace recopilaciones de las páginas de comics que luego ofrecen en la publicidad para ponerlos completos...

Estoy ansiosa por encontrar el 125 que desde hace tiempo quiero encontrar para leer, había más páginas antes de la época de dominio del terror de Viacom (incluso leí en un blog todo Hallowinx y algunos muchos más de la cuarta en español, pero lo eliminaron).con mucha paciencia puedes leer comics por partes en el buscador de imágenes google, pero como a ti si te llegan te recomiendo comprarlos (☺).

(Pd: Solo necesito un poco de privacidad para escanearlos en paz - no me deja en paz mi madre con su Facebook manía y su no se usar Facebook desde mis teléfonos inteligentes - y todo listo)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
18 de agosto de 2014, 15:56 delete

Usé la fuente "Forte" y después le añadí unos estilos creados por mi que son muy parecidos a los del logo original de Winx Club :)

Responder
avatar
18 de agosto de 2014, 15:56 delete

Ok! Muchas gracias por los links!! :)

Responder
avatar
22 de agosto de 2014, 12:58 delete

En el link no me aparece nada, pero de todas formas he visto fotos del cómic y las Winx salen genial en Mythix!! Me habría encantado ver la transformación Mythix en 2D (en la serie), el 3D nunca me ha gustado del todo... Me parecen más bonitas en 2D.

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
22 de agosto de 2014, 16:34 delete

Eso se debe a que esa página de Winx Club Episodios siempre está demasiado pesada para los ordenadores, siempre la abro dos veces en la misma pestaña (primero la pongo espero 3 minutos y después copio el Link y la vuelvo a poner) y si considero que el Mythix es genial, sobre todo porque el peinado y el vestido es de lo más simple del mundo pero la elegancia de la transformación hace que se vean como hadas de cuento y no como super heroinas aladas de Dc cómics como en la 4° temporada...

En fin, ya en la escuela deseando que la entrada de México también fuera en Septiembre, tengo que hacer un informe de una película vista en clase y la miss de computación nueva todavía no le llega el programa escolar por lo que es hora libre y mi madre no ha vuelto a casa desde ayer que salió a la papelería (alias con sus amigos diciendo papelería) ¿como te va con el blog?, pienso continuar con mi avatar con vestidos viejos de la 3° temporada y el vestido de Katy hada...

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
23 de agosto de 2014, 17:03 delete

Sí, es por eso por lo que me encanta el Mythix! Se parece más a las hadas de cuento. Por eso el Enchantix es también otra de mis transformaciones preferidas.

Me va muy bien con el blog, añadiendo cosas nuevas que muy pronto veréis todos!! :) Que ganas de que vuelvan a poner el Winx Avatar! Ya lo echaba de menos... Y si pusiesen otra vez Gardenia Park o Winx Adventure sería genial! No entiendo por qué tuvieron que quitarlos...

Responder
avatar
23 de agosto de 2014, 21:30 delete

Pienso igual y siempre sostendré que las mejores muñecas siempre han sido enchantix, para mi gusto Giochi Pressiozi lo supo trabajar bien y mejor que el Sirenix de Witty o Jakks, aunque el Bloomix no se queda atrás, ¿te acuerdas del dibujo de un hada morada para el concurso antepasado? la tela que les adorna es por lo que me gusta ese transformix y también creo que no supieron trabajar las muñecas anexas a la serie (sobre todo por los zapatos y guantes)...

En otras cosas yo supongo que el espacio que ocupaban en la web era muy costoso de mantener y surgieron ciertas quejas de los típicos inconformistas y genios de la programación. Hablando de páginas irrecuperables la de Winxacademie.fr cierra en 8 días (Septiembre 1) sin llegar a estrenar el beta de WA o al menos reponer el sistema de avatares temporal.

(Pd: El Lunes es tu cumpleaños ¿alguna petición de regalo? ¿algún plan?)

Atte:Derdlim Ahsia

Responder
avatar
24 de agosto de 2014, 17:15 delete

Es cierto que las muñecas de Enchantix las trabajó muy bien, pero las muñecas de Witty Toys o Jakks Pacific me gustan mucho más. Son más resistentes, están articuladas y me gusta más la cara.

No me había enterado de que Winx Academie cierra en Septiembre. Que pena... La web estaba muy bien elaborada y además allí había mucha gente del foro oficial =(

No hace falta que me regales nada por mi cumple, bastantes alegrías me das ya con la cantidad de comentarios que escribes!! :)

Responder
avatar
25 de agosto de 2014, 9:35 delete

En fin, lo que si te diré es que feliz cumpleaños, aquí ya son las 02:29 a.m. y supongo que en España ya los pajaritos están en concierto. ¿Puedes creer lo difícil que es encontrar una tabla de madera de 60x60 cm a estas horas? ~ ni al caso, pero es en lo que estoy con un resumen de por medio...

En otras cosas no tengo tiempo para coreo así que en la próxima entrada que pongas te daré unos Links para aumentar las galerías del blog casi web ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧♡ ♥ ღ ɞ-.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
25 de agosto de 2014, 9:44 delete


──────────────▒███░───░████████▒
───────────█████▒░█████░▒▒▒▒▒▒█████
──────────██▒▒▒▒██████████████▒▒▒██░
─────────██▒▒▒▒███▒██▒██▒▒█████▒░▒██
─────────█░▒▒▒██▒████████████▒█▒▒▒█░
─────────█▒▒▒▒██▒▒▒░▓▓▒░▓▒▒████▒▒██
─────────█▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒█░▒████
─────███████████▒▒▒▒▒▒▒▒██████▒██▓▒███
─────██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▒██
───────██▒▒▒▒▒▒▒▓██████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒███
────█████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒██▒▒▒▒▒▒███
────██▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█████▒▒▒▒▒███
────███▒▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▓▒▒███
──────█████▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█████
─────────████▒▒██████▒▒▒▒█████
────────────███▒▒██████████
──────────────████▓──█▓█
────────────────────████
────────────────────█░█─────█████████
────────────────────█▓█───█████████████
──░█████████───────████──██▓███▒▓████
─█████████████─────█░███████░██████
───████░▒███▒██────█▓██████████
─────█████▓▒█████─████
─────────██████████▓█
──────────────────█▓█────████▒█▓▒█
─────────────────█▓██──█████████████
─────────────────█▓█──██▒████░█████
────────────────██████████▒██████
────────────────█▓███████████
───────────────████
───────────────█▒█
───────────────███

Responder
avatar
25 de agosto de 2014, 9:48 delete

: ����������. ��
╔╦╗────────╔═╦╗─╔╗╔╗─╔╗───╔╦╦╗
║╩╠═╦═╦═╦╦╗║╬╠╬╦╣╚╣╚╦╝╠═╦╦╣║║║
║╦║╬║╬║╬║║║║╬║║╔╣╔╣║║╬║╬║║╠╬╬╣
╚╩╩╩╣╔╣╔╬╗║╚═╩╩╝╚═╩╩╩═╩╩╬╗╠╩╩╝
────╚╝╚╝╚═╝─────────────╚═╝───

Responder
avatar
26 de agosto de 2014, 8:05 delete

Muchas gracias!! Que bonito!! *O*

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon