¿Habrá una película de Winx Club en vivo?

19:36

A menos de un mes de la tercera película, Iginio Straffi está recibiendo muchas entrevistas y en una de ellas declaró que le gustaría dirigir una película protagonizada por actores reales, dirigida a un público más adulto y reforzada por efectos especiales.

La entrevista fue realizada por el periódico italiano ANSA. El siguiente fragmento corresponde a las declaraciones de Iginio Straffi sobre este proyecto.

Texto original:

Infine un sogno:''Un'animazione anche rivolta, per tematiche, agli adulti.Vedere ogni volta le reazioni dei bambini davanti alle nostre produzioni mi rende felice, ma si deve stare a certi schemi. Non si può rischiare, perché parliamo di investimenti e posti di lavoro e lo spazio per l'animazione non pensata per i bambini è minimo. Però potrei dirigere per un pubblico più adulto un film con una storia originale ricca di effetti speciali interpretata da attori reali''.

Traducción:

Por último, un sueño: "'Una animación también dirigida a otros publicos, al adulto. Ver cada vez las reacciones de los niños frente a nuestras producciones me hace feliz, pero hay que tener ciertos patrones. No se puede correr el riesgo, porque estamos hablando de la inversión y el empleo y el espacio para la animación no está diseñado para niños es mínima. Pero podríamos dirigirnos a un público más adulto una película con una historia original llena de efectos especiales interpretados por actores reales "


En la entrevista no especifica que se refiera al Winx Club, podría estar refiriéndose a un nuevo programa que no sea Winx Club, PopPixie, Los Gladiadores o Mia&Me. De todas formas, ¿que os parecería una película del Winx Club con estas características?
A mi me parece una idea interesante, pero como bien dice Iginio Straffi, es muy arriesgado porque es un terreno nuevo y en el caso de que la hiciese sobre el Winx Club, podría destrozar la imagen de las Winx y no gustar a mucha gente.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon