¡Reportaje del juego Winx Club El Misterio del Abismo!

18:15

Como el juego ya está disponible en Google Play, lo descargué y he ido haciendo capturas de pantalla de mi experiencia con él.

El funcionamiento del juego es muy sencillo y la apariencia recuerda un poco al de Winx Club Sirenix Power.

Personajes:

Sólo están disponibles los personajes de Layla y Bloom. Layla es gratis, pero para jugar con Bloom tienes que comprarla por 200.000 gemas.

Menú principal:

En el menú principal viene la información de la desarroladora, el personaje que eliges para jugar, tus gemas... 

Gemas:

Para conseguir gemas tienes que ganarlas jugando o sino puedes comprar con dinero real packs de gemas. En el juego viene toda la información sobre las distintos packs.

¿Cómo muevo mi personaje?

Para mover al personaje tienes que utilizar tu dedo en función de la dirección que quieres que siga. Puede moverse hacia arriba, abajo y diagonal.

Niveles:

A medida que subas de nivel se irán desbloqueando nuevas cosas. Los primeros niveles son más de bien de tutorial para aprender a moverse y luego se irá añadiendo una barra de vidas y enemigos como mutantes y medusas. Además se añaden poderes para matar a los enemigos e incluso un escudo.
Si se agota tu nivel de vida tienes que volver a empezar o pagar 500 gemas para revivir a tu personaje (en los primeros niveles son gratis).
Hay un total de 60 niveles y algunos hay que desbloquearlos. Por ejemplo, el nivel 11 viene bloqueado y para desbloquearlo debes tener un mínimo de 20 estrellas y 1.000 gemas; o si prefieres puedes desbloquearlo por 2.000 gemas.

Logros:

El juego incluye un total de 17 logros en Google Play Games. Si los completas ganas XP para tu perfil.
























Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
31 de agosto de 2014, 18:56 delete

GENIAL HARE LO MISMO CON EL MIO YA ME DESCARGUE LA APP EN MI MOVIL , GENIAL , ES MUY LINDA Y ES PARECIDA A SIRENIX POWER JAJA COMO DIJISTE !!!

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 21:58 delete

Que bonito el juego. Gracias por las imagenes amiga!

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 21:59 delete

Que cara es Bloom!

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 22:02 delete

Me gusta la nueva deco, que bonita!

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 22:03 delete

Y el juego genial gracias por explicarnoslo y publicar tus fotos

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 22:04 delete

Me gusta Bloom pero es cara.

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 22:23 delete

Hay clips de la peli?

Responder
avatar
1 de septiembre de 2014, 19:17 delete

Me alegro de que te guste la app!! A mi me encanta!

Responder
avatar
1 de septiembre de 2014, 19:19 delete

De nada! Para eso estoy! Jajajaaj! ;-D

Responder
avatar
1 de septiembre de 2014, 19:20 delete

Sí, por eso ponen una tienda para comprar packs de gemas... :/

Responder
avatar
1 de septiembre de 2014, 22:09 delete

No o al menos todavía no me salieron.

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon