¡Horarios Winx Club 6ª temporada para la vuelta al cole!

18:39
¡Hola winxers!
Ya estamos en Septiembre y con su comienzo llega la vuelta al cole para muchos. Así que este año os traigo estos horarios hechos por mi para empezar el colegio al más puro estilo Winx.
Los horarios incluyen imágenes de Bloomix, Mythix y un especial de Flora School. ¡Espero que os gusten!
Están todos en formato JPG para que podáis descargarlos e imprimirlos sin problema.

Lovix














Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

20 comentarios

Escribir un comentario
Bloom
1 de septiembre de 2014, 22:05 delete

Ay que bonitos!!!!!! Gracias!

Responder
avatar
4 de septiembre de 2014, 16:22 delete

¡Hola!

Ya hacía tiempo que no hablabamos, se te echaba de menos por aquí. Me alegro de que te sean últiles los horarios! Al principio pensaba en hacer el calendario de Septiembre ya que hacía tiempo que no hacía calendarios y tenía tiempo, pero quería hacer algo que durase mucho así que se me ocurrieron los horarios :)

El fan-art de Bloom es impresionante, ¿de verdad lo hiciste tú? ¡¡Es increíble, me encanta!! Aunque da un poco de miedo, me recuerda a Dark Bloom.

No, todavía no empecé las clases, pero no creo que me quede mucho... :/ Seguramente este año será muy difícil, teniendo en cuenta que el curso anterior había épocas que casi me quedaba dormida en clase del sueño que tenía por haberme quedado estudiando hasta tarde.
Sí, con mi material escolar estoy muy contenta. Sobretodo con mi agenda, que es una de las cosas que más me importan. Sin agenda son casi incapaz de sobrevivir al curso, necesito tenerlo todo apuntado y organizado! ¡Jajajaja! >.<

Lo de la taxonomía de Bloom no la conocía, pero acabo de ver que es algo relacionado con el pensamiento y objetivos de la educación, ¿no?

Responder
avatar
5 de septiembre de 2014, 3:19 delete

De hecho Septiembre es el mes patrio de México ya que en este mes se inicia (y posteriormente culmina) la independencia de México de la Nueva España y se celebra el cumpleaños de el ex-presidente José de la Cruz Porfirio Díaz Mori ...

Y hablando de hablar, ¿algún tema en particular que elijas para comentar?, que los míos conllevan a puro estrés y quejas . Espero un festival Sirenix monumental para la nueva película y un doblaje más profesional para el Español Latino y Castellano.

En otras cosas, si la he hecho yo, usé una base del Internet y jugué con los contrastes (le agregue el conjunto Sirenix usando las auto-formas de Power Point 2007 y mucha imaginación de desarrollo en tonos oscuros) y le puse fuego en vez de cabello al igual que me inspiré en un viejo dibujo en uno de mis viejos cuadernos en el que Flora, Bloom y Musa estaban posando con sus poderes para una foto Sirenix bajo el agua sin cambio de color de cabello en el que Bloom (en el centro) estaba sobrepuesta a ella misma con el sirenix oscuro de hada (creo que se veía más sombrío en mi dibujo), solo que con las halas de la serie en colores oscuros y con un armatoste de estrella tipo tentáculos de trix sirenix de jakks por detrás de las halas y del que colgaba una red de cadenas negras con diamantes guindas.

Yo en vez de agenda ejercito mi memoria anotando la tarea en pequeños cuadros en el cuaderno de dicha materia y después en mi casa veo los horarios e identifico cuales son las tareas que se puedan posponer, las rápidas y las de entrega al siguiente día, generalmente de solo ver el horario recuerdo la clase entera (sobre todo sus defectos ☺) y comienzo a hacerla casi en automático después de una sesión de Winxologìa en Internet. Y para el ultimo "¿no?" solo diré que la respuesta es un Si.

(Pd: Deseo re-comenzar el ciclo escolar en Alfea el Lunes 8 de Septiembre del 2014, ¿cuando es que entras tu?)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
5 de septiembre de 2014, 3:37 delete

Y que bueno que te encante, ¿crees que al final de la serie Winx las Trix salgan del Legendarium y logren dominar la dimensión mágica?

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
8 de septiembre de 2014, 16:25 delete

Así que ya empezaste de nuevo las clases, ¿qué tal? A mi no me queda mucho para empezar... Encima ya no tendré tanto tiempo para actualizar :(
¿Otros temas para hablar? Mmm... pues, ¿qué otras series te gustan? A mi muchísimas jajajajaa! Creo que acabamos antes si me dices las que te gustan a ti que como empiece a hacer yo la lista de las que me gustan...

Responder
avatar
8 de septiembre de 2014, 16:27 delete

Dominar la Dimensión Mágica no creo porque al final las Winx siempre acaban ganando, pero que salgan del Legendarium seguro. Da igual donde las encierren, siempre se las arreglan para salir... -.-"

Responder
avatar
30 de noviembre de 2014, 4:38 delete

Uff ‼ 8 de Septiembre, pues te respondo con mi lista antes de que Noviembre 2014 se retire a unas eternas vacaciones y que te deberé responder antes de que 2014 diga "¡¡ Feliz 2015 !!, me voy dejándolos gordos y sin Pavos tras la comilona Navideña." :

♥ Pop Pixie
♥ Pesca Mortal
♥ Parásitos Asesinos
♥ Planeta Azul
♥ Planeta Tierra
♥ El Universo
♥ Cosmos
♥ Ciudades Ocultas
♥ Paraísos terrenales
♥ Mundos perdidos
♥ Roma auge y caída
♥ Construyendo un imperio
♥ Inventos de la antigüedad
♥ Investigación sobre epidemias ( National geografic chanel)
♥ Epidemias mortales
♥ Los archivos perdidos de la 2° guerra mundial
♥ Apocalipsis: La segunda guerra mundial
♥ El tercer Reich
♥ Políticamente incorrectos
♥ Milagros decodificados
♥ Los jóvenes titanes
♥ La liga de la justicia
♥ Bratz
♥ W.I.T.C.H
♥ Avatar ( leyenda de Ang y Korra)
♥ Difuntas encantadoras
♥ El cibermundo de las chicas
♥ Ases de Combate
♥ Batallas A.C
♥ Mega desastres
♥ La vida de Adolf Hitler
♥ El libro de los muertos
♥ La historia de la Tierra
♥ Star Wars: The clone wars
♥ Star Wars: Rebels
♥ Segundos catastróficos
♥ Acceso NatGeo
♥ Escandinavia salvaje
♥ Grandes migraciones
♥ Grandes terremotos
♥ Mayday catástrofes aéreas
♥ La mujer felina
♥ Amor de gatos
♥ 101 gatos
♥ Archivos clasificados
♥ Megaestructuras Nazis
♥ El templo de la muerte de los Nazis
♥ La historia del número 1
♥ Animal planet al extremo
♥ Drogas, negocio redondo
♥ No le digas a mi madre
♥ A prueba de todo
♥ El secreto de la líneas de Nazca
♥ La mamba negra
♥ Nostradamus:2012
♥ El efecto Nostradamus
♥ La peste negra
♥ Escaneando el pasado
♥ Viaje al interior del cuerpo humano
♥ Los expedientes antiguos X
♥ La ciencia de la lucha
♥ Los maestros de la lucha
♥ El mega aeropuerto de Dubái
♥ Las maravillas de Dubái
♥ Dentro de la mafia
♥ La Tierra sin humanos
♥ Megafábricas
♥ El arte de la guerra
♥ El libro de la lucha medieval
♥ Ébola (National geografic chanel)
♥ Pompeya al descubierto
♥ El oro de los sajones
♥ Secretos del Partenón
♥ Secretos del Taj Mahal
♥ El día después de Hiroshima
♥ Los campos de la muerte
♥ 48 horas: investigación criminal
♥ Grandes civilizaciones
♥ Discovery Atlas
♥ Bárbaros
♥ Huesos con Historia
♥ Historias de Ultratumba
♥ Cada cosa en su lugar
♥ How clean is your houce?
♥ Eres lo que comes
♥ Historias horribles
♥ El reino del suricato
♥ Sala de emergencias: historias inéditas

Me han faltado algunas series y documentales, pero te aseguro que cualquier documental de la BBC y de National Geografic Chanel me gustan, siempre y cuando excluyas reality shows y cosas sobre los perros. Otra cosa más: por alguna extraña razón mi serie preferida después del club winx y Pop Pixie es y será Pesca Mortal (mi barco preferido es el Cornelia Marie ) , al igual que me fascina lo referente al imperio romano, el mercado negro, la segunda guerra mundial y star wars.

(Pd: Descubrí winx por las chicas supe poderosas, que era mi serie preferida antes de winx, pero tras ver los primeros 5 episodios winx las olvidé por completo y de hecho hoy que veo un episodio de ellas casi las detesto.)

(Pd 2: Ampliamente te recomiendo Huesos con historia e historias horribles y probar con las series sobre epidemias.)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
14 de diciembre de 2014, 12:04 delete

wow! Cuantas series! Casi no conozco ninguna...
Los documentales de National Geografic a mi también me encantan, son increíbles.
Las series que a mi me gustan también son un montón, pero mis favoritas son:
-Winx Club
-Pop Pixie.
-Pokémon.
-Todas las de Disney (excepto series tipo Violetta y Patito Feo).
-Breaking Bad.
-Doctor House.
-Sailor Moon.
-Pichi Pichi Pitch.
-Pretty Cure.

Y de películas me encantan:
-Los Juegos del Hambre.
-Divergente.
-Harry Potter.
-Avatar
-E.T.
-El planeta de los simios.
-Spiderman.
-El Señor de los Anillos.

Y muchas más que me dejo. ¿A ti que películas te gustan? :)

Responder
avatar
29 de diciembre de 2014, 2:52 delete

♥♥♥Ⓕⓔⓛⓘⓩ Ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ !! ♥♥♥
✄╔╗──╔╗───────────────────────────────╔═╗─╔╗────────────╔╦╗
✄║╚╗╔╝║───────────────────────────────║║╚╗║║────────────║║║
✄╚╗╚╝╔╝╔══╦═╦══╦══╦══╦══╦═╦══╗╔══╗╔══╗║╔╗╚╝╠╗╔╦══╦╗╔╦══╗║║║
✄─╚╗╔╝─║╔╗║╔╣╔╗║══╣╔╗║║═╣╔╣╔╗║║╔╗║║╔╗║║║╚╗║║║║║║═╣╚╝║╔╗║╚╩╝
✄──║║──║╚╝║║║╚╝╠══║╚╝║║═╣║║╚╝║║╔╗║║╚╝║║║─║║║╚╝║║═╬╗╔╣╚╝║╔╦╗
✄──╚╝──║╔═╩╝╚══╩══╣╔═╩══╩╝╚══╝╚╝╚╝╚══╝╚╝─╚═╩══╩══╝╚╝╚══╝╚╩╝
✄──────║║─────────║║
✄──────╚╝─────────╚╝


(Pd: Estoy haciendo la lista y pronto te respondo, ¿crees que exageré con lo de arriba?)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 19:05 delete

Ay que pena, no quedó bien lo que pusiste al publicar el comentario :/ Pero sí que lo entendí e igualmente, ¡feliz navidad y próspero año nuevo! ;-D

Responder
avatar
31 de diciembre de 2014, 21:15 delete

Gracias, creo que toda vía es 2014 por allá en España en este momento ¿no?, pero creo que no va a ser así cuando respondas o publiques el comentario (espero que sean muchísimos más que este), aparte, también está la vuelta al colegio de Enero tras las fiestas decembrinas ( no cuento a las de Enero porque muchas veces uno ya está sentado en el pupitre cuando llega reyes)...

(Pd: Que bueno que te des una vuelta en el chatango de vez en cuando )

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
1 de enero de 2015, 17:42 delete

Ya ves que cuando escribiste el comentario aún eran las 21:15 del 31 de Diciembre jajajaja! Pero ahora así que es 2015! ^-^
Me gusta mirar chatango de vez en cuando, sobretodo para mirar que no haya peleas etc. :)

Responder
avatar
6 de junio de 2015, 8:03 delete

Cuanto tiempo desde que habéis preguntado ¿no?, a mi de películas me gustan las de....

♥ Winx Club: El secreto del reino perdido
♥ Winx Club: Aventura mágica
♥ Winx Club: El misterio del Avismo
♥ Barbie en la princesa y la plebeya
♥ Star Wars episodios VI, V, IV, I, II, "Clone Wars" y III(de seguro también el VII)
♥ Harry Potter y la piedra filosofal
♥ Harry Potter y la cámara secreta
♥ Harry Potter y el prisionero de Azkaban
♥ Harry Potter y el cáliz de fuego
♥ Harry Potter y la Orden del Fénix
♥ Harry Potter y el principe mestizo
♥ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2)
♥ Las crónicas de Narnia:el león, la bruja y el ropero
♥ Las crónicas de Narnia:el príncipe Caspian
♥ Las crónicas de Narnia:el viajero del alba
♥ Avatar
♥ El último maestro aire
♥ Pocahontas (I y II)
♥ Terminator
♥ Terminator 2; el juicio final
♥ Terminator 3; la rebelión de las máquinas
♥ Terminator 4; la salvación (posiblemente la parte 5 "génesis" también)
♥ Bratz: Aventuras Mágicas (Genie magic)
♥ Bratz Joyas del desierto (desert jewels/Genie magic II)
♥ Bratz Desfile de hadas (Fashion pixies)
♥ Bratz Ángeles De Rock (Rock angels )
♥ Bratz Pasión Por La Moda (Bratz diamondz)
♥ Bratz Chicas Realmente Rock-eras (Bratz girls really rock)
♥ Bratz Rescate de Mascotas (Pampered Petz)
♥ Bratz Babyz salvan la navidad (Bratz Babyz Save Christmas)
♥ Bratz Estrellas De La Moda (Starrin & Stylin')
♥ Bratz Babyz la película ( Bratz Babyz The Movie)
♥ Bratz Kidz fiesta de pijamas (Sleep-Over Adventure)
♥ Bratz babyz: super bebes (Bratz Super Babyz )
♥ Bratz: La Película (the movie)
♥ Bratz Kids: Los Cuentos De Hadas (Fairy Tales)
♥ Bratz en parís (Bratz go to Paris)
♥ Barbie Rapunzel
♥ Barbie en el Lago de los Cisnes
♥ Barbie Fairytopia
♥ Barbie y la Magia de Pegaso
♥ El Diario de Barbie
♥ Barbie Fairytopia: Mermaidia
♥ Barbie en las 12 Princesas Bailarinas
♥ Barbie Fairytopia: La magia del Arco Iris
♥ Barbie como la Princesa de la Isla
♥ Barbie Mariposa
♥ Barbie en el castillo de Diamantes
♥ Barbie en un Cuento de Navidad (no me gusta tanto)
♥ Barbie Pulgarcita

Responder
avatar
6 de junio de 2015, 8:03 delete

♥ Barbie y las Tres Mosqueteras
♥ Barbie en una Aventura de Sirenas
♥ Barbie: Moda Mágica en París (no me gusta tanto)
♥ Barbie: El Secreto de la Hadas
♥ Barbie: Escuela de Princesas
♥ Barbie: Una Navidad Perfecta (no me gusta tanto)
♥ Barbie en una Aventura de Sirenas 2 (no me gusta tanto)
♥ Barbie: La Princesa y la Estrella del Pop
♥ Barbie y las Zapatilla Mágicas (no me gusta tanto)
♥ Barbie Mariposa y la Princesa de la Hadas (no me gusta tanto)
♥ Barbie y sus hermanas en una historia de ponis (no me gusta tanto)
♥ Barbie: La Princesa de las Perlas (no me gusta tanto)
♥ Barbie y La Puerta Secreta
♥ Barbie Súper Princesa
♥ Nausicaä del Valle del Viento
♥ Mi vecino Totoro
♥ La tumba de las luciérnagas
♥ Nicky, la aprendiz de bruja
♥ Susurros del corazón
♥ Haru en el Reino de los Gatos / El regreso del gato
♥ El castillo ambulante/ El castillo vagabundo
♥ Ponyo en el acantilado / Ponyo princesa del mar
♥ Mulan (Disney I y II)
♥ Chicken Little (me gusta más el videojuego)
♥ Piratas del Caribe: La maldición de La Perla Negra
♥ Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
♥ Piratas del Caribe: En el fin del mundo
♥ Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
♥ La casa de los 1000 cuerpos (te la recomiendo mucho, sobretodo en Inglés)
♥ The Devil's Rejects
♥ Halloween (saga)
♥ Django desencadenado (también se escucha mejor en Inglés)
♥ Corazón de Dragón
♥ Los Jóvenes Titanes Misión Tokio
♥ Angel´s friends entre el sueño y la realidad
♥ Tinker Bell
♥ Tinker Bell y el tesoro perdido
♥ Tinker Bell hadas al rescate
♥ Los juegos de las hadas
♥ Tinker Bell y el secreto de las alas
♥ Tinker Bell hadas y piratas
♥ Tinker Bell y la leyenda del monstruo del Nunca Jamás
♥ Chocolat
♥ Los Coristas
♥ Perfume : La historia de un asesino (también te la recomiendo)
♥ Los chicos de la lluvia
♥ Los hijos de la calle
♥ Nosotros los nobles
♥ 300
♥ 300: El nacimiento de un imperio
♥ Underworld
♥ Underworld: Evolution
♥ Underworld: Rise of the Lycans
♥ Underworld: Awakening
♥ La saga de "Alien"
♥ Resident Evil
♥ El Hobit
♥ Una llamada perdida
♥ El Señor de los Anillos (me se la historia, pero siempre me quedo dormida)
♥ La revolución de la Granja
♥ Mentes peligrosas
♥ My Little Pony: Equestria Girls
♥ My Little Pony: Equestria Girls; Rainbow rocks
♥ Probablemente My Little Pony: Equestria Girls; Friendship games
♥ Todas las de Mi pequeño pony anteriores a la G5 (friendship is magic)

... Y otras muchísimas más, solo que tengo una pésima memoria para los nombres, pero generalmente me gustan las de violencia innecesaria que estén muy bizarras, de ciencia ficción, y cosas al estilo Winx o en las que salgan hadas y gatos, como en las que sale Gatúbela (sobretodo en la de "Batman regresa" con Selyna kyle, que por alguna estraña razón me recuerda a una bruja que tiene un libro de cuentos en la temporada 6 de las Winx ), no me gustan las películas que se ven superficiales o con personajes vanidosos y/o estereotipados, tengo todas las películas de Barbie porque mis padres intentan que odie a las winx y que sea una "Barbie girl" o fanática de Monster High (también me compran cada película y personaje de esa franquicia), pero no me gustan, ¿de qué otra cosa podríamos hablar?, ¿cuál es tu dinosaurio favorito?...

(Pd: Por alguna extraña razón Odio la elícula de Barbie Cascanueces, ¿habéis visto películas de Barbie?, yo siempre he estado del bando de las Bratz, pero hay que reconocer que hay buenas historias en ese mundo rosa...)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
15 de junio de 2015, 13:05 delete

wow! Coincido en muchísimas películas contigo! :D
Sí, he visto películas de Barbie, de hecho he visto casi todas jajaja =D
Me ha llamado la atención "El Castillo Ambulante". Es una de mis favoritas, me encantan las películas de ese productor! "El Viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro", "Arrietty y el mundo de los diminutos, "El castillo en el cielo"...

Mi dinosaurio favorito es el Tiranosaurio Rex, pero básicamente porque es el único del que conozco el nombre. No estoy muy puesta en el mundo de los dinosaurios :p

Responder
avatar
28 de julio de 2015, 19:56 delete

Definitivamente es el pterodáctilo (pterodactylus), la verdad es que tuve mis dudas al escoger dinosaurio favorito, porque me la he pasado viendo imágenes de dinosaurios en mi enciclopedia de dinosaurios, pero te aseguro que es una enciclopedia muy aburrida, por lo que no te pierdes de mucho al no estar atenta al mundo de los dinosaurios. Siento haber tardado tanto en responder, pero de verdad que he estado ocupada en no ser asesinada por mi madre (no exactamente, pero de verdad que si me he liado con ella, me ha enviado con mi padre hasta que terminen las vacaciones, y aquí no tienen Power Point y no he podido avanzar con mis fan-arts y de verdad que es desesperante, además del echo "duérmete temprano", lo cual si hago - cuando dan las 5:00 a.m.- se me tiene prohibida cualquier muestra de privacidad mientras que esté en la computadora, aparentemente temen que un delincuente me secuestre mientras estoy en linea en mis inexistentes cuentas de redes sociales, además que mi padre insiste en que cree una cuenta de correo electrónico ya que si no lo hago seré "una retrograda tercermundista que jamás avanzara en la vida", pero de verdad, lo ultimo que quiero es que mis padres sepan mi correo, ya que si de por si molestan al más no poder cuando apenas y los veo...), en fin, me limitaré a comentar, ¿crees que de verdad saquen a Flora en la APP Winx Bloomix Quest?

Y tengo una idea, ¿que te parece ahora estar en el mundo de la música?, y de que cosa hablar primero? , puede ser de instrumentos, orquestas, grupos, canciones favoritas, Musa, etc, etc...

(PD: Disfruta el verano por mi, cuenta que yo no lo haré...)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
2 de agosto de 2015, 13:19 delete

Existen muchas otras actividades divertidas que puedes hacer :) Por ejemplo leer, ver películas, escuchar música... Es cuestión de estar abierta a probar cosas nuevas.
Sería genial que Flora estuviera en la app Bloomix Quest! ^^
Me encanta el mundo de la música, pero más bien como oyente jajajaja. Estoy casi todo el día escuchando música, me encanta! n.n

Responder
avatar
7 de agosto de 2015, 1:42 delete

Lo se!!, de hecho adoro leer enciclopedias y ver documentales, pero debo de mantener un perfil bajo y aburrido, que como me tienen en vigilancia las 24 horas, si veo o leo algo que no le guste a mis abuelos paternos y a mi padre, me quitan el derecho de verlo. De hecho no puedo ni prender la televisión, y lo de leer acompañada es horrible en mi caso, si avanzo mucho en poco tiempo me quitan el libro, si leo lento me reprenden, si hay algo que no quieran que lea me censuran el libro (lo leen antes, y son cosas como el típico "y se besaron", por ello no les he dicho que me gusta angel's friends, que de seguro que para ellos es una atrocidad no apta para menores de 21...), y si escojo yo el libro generalmente me tiran de a loca si no es de princesas o de matemáticas, pero no de hadas o cosas científicas, porque como Vanesa en la temporada 1, me dicen un "¿no te cansas de esas tonterías? " o "cuando seas mayor podrás leer lo que tu quieras", lo máximo que me han dejado leer con cosas científicas es un libro de biología de primero de primaria, pero bueno, siempre me leo todos los libros de la escuela en el primer mes de clase,y cuando todos duermen me repaso las enciclopedias (hiper polvosas) que están en los estantes de mi casa, ademas que tengo un par de carpetas ocultas con libros de descarga, fan-arts y links de libros en pdf que están en internet (les pongo en archivos de bloc de notas cuando no les termino de leer en la noche o cuando me han gustado mucho y quiero volverlo a leer, pero no lo suficiente para descargarlo) , de películas, solo cuando estoy sola , que solo tengo una tía que no habla y grita mientras que ve la película en toda mi familia, mientras que de música, también mientras que estoy sola, que ya me han llegado a parar la canción, o ponerme otra, ya me han gritado que quite esa música horrible en mi casa y luego cuando pongo cosas Winx terminan haciéndome burla mis padres y descomponiendo la canción de un modo ofensivo para cualquier winxer , pero si, me encanta escuchar música, cuando estoy sola me la paso también escuchando música y tarareando en voz baja, generalmente cuando inician las vacaciones mi madre se olvida de mi existencia después de darme mi ración diaria de comida y pongo la música a todo volumen hasta que dan las cuatro de la mañana que es cuando se va ella a dormir ( ve la tele toda la noche), y cuando ella se duerme yo me voy a ver la Tv o a ver novedades winx en el "por aquí" ¿cual es tu grupo y cantante favorito?...

(Pd: ¿crees que sobreviva a una ida a Querètaro sin winx y sin internet con mis abuelos paternos?,que mi presencia es opcional )

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
7 de agosto de 2015, 18:03 delete

Vaya, sí que te tienen controlada. Yo no podría vivir así... Además, no veo que tiene de malo leer que dos personas se besan, es algo totalmente normal ¬¬ A ver, que las Winx es una serie recomendada para niñas de 4 a 12 años y salen escenas de amor y besos. No tiene nada de malo. Y en las películas de Disney también hay escenas en las que dos personajes se besan.
Qué tipo de música escuchas? Mi género favorito es el pop punk n.n Cantante favorito no tengo, pero grupo sí, y es "All Time Low". Me encantan sus canciones! La letra, el ritmo... todo es perfecto. Y otros grupos que también me gustan son Linkin Park, Imagine Dragons, 5SOS, El Canto del Loco, Green Day, Sum 41, Blink-182...

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon