¡Hoy es mi cumpleaños!

16:40

¡Hola winxers!

¡Hoy es para mi el día más especial del año! ¡Mi cumpleaños!
Hace una semana anuncié que hoy habría sorpresas y ahora mismo os las cuento, pero lo primero es lo primero y quiero deciros que os agradezco mucho todas las felicitaciones y regalos que me han ido llegando a lo largo de la semana y sobretodo hoy que no paran de llegarme. ¡¡Muchísimas gracias!!

Ahora muchos me preguntaréis, ¿que te han regalado? (regalos físicos). Me han regalado varias cosas, entre ellas una de Winx que es la muñeca Bloom Bloomix. Bueno, todavía no la tengo porque es un pedido a Italia, pero si todo va bien creo que llegará esta semana y por supuesto subiré fotos al blog para que la podáis ver.

¡Y ahora vamos con las sorpresas que he preparado para hoy! Para empezar voy a anunciar el ganador del concurso. El concurso trataba de adivinar el tema del nuevo blog que inauguraré hoy. Y el ganador del concurso es...

¡¡PowerBloom!!

¡¡Muchas felicidades!! Mándame un correo a info@winxlovely.com para recibir tu premio.
La respuesta correcta era "música" así que oficialmente queda inaugurado "Winx Club Lovely: Music". En el podréis ver todas las canciones de la serie y su letra. 




Y la segunda sorpresa es que nos hemos unido a... ¡We Heart It! Una red social donde publicaremos todo tipo de fotos sobre el Winx Club así que no olvides hacerte seguidor.



Y finalmente felicitaciones y todos los regalos que he recibido, ¡¡muchísimas gracias!!

Felicitaciones:

Instagram:

¡Ya van más de 30 felicitaciones! ¡Muchísimas gracias!


Ask.fm:

¡Ya van más de 20! ¡Gracias a todos!


Regalos:

De Mikasa Ackerman


De Marina


De Micaela


De PowerBloom:



De FloraLove:


De Winx Club Pretty:


De un seguidor Anónimo en Ask.fm:



Felicitaciones de páginas web:

Son felicitaciones automáticas, pero me gustaron mucho así que las comparto con vosotros.

De Google:


De Facebook:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Escribir un comentario
25 de agosto de 2014, 20:32 delete

Felicidades preciosa! Ojalá te llegue la muñeca cuanto antes!
Te deseo lo mejor!
Besos!

Responder
avatar
Anónimo
25 de agosto de 2014, 23:22 delete

Felicidades lovix! me Encanta tu blog siempre lo visito!! el nuevo blog esta genial!!!!!!!!!!! Nuevamente te felicito!!

Responder
avatar
26 de agosto de 2014, 7:59 delete

Muchas gracias!! Y me alegro de que te guste el nuevo blog! ;-D

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2014, 22:19 delete

Un poco tarde pero feliz cumple!!!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon