¡Iginio Straffi habla sobre la nueva película y sus próximos planes para las Winx!

19:34

Esperando el 4 de septiembre la tercera película sobre los personajes más famosos de Rainbow - El misterio del Abismo-, el creador de las hadas, Iginio Straffi, ya tiene un nuevo objetivo en mente: 

"Una nueva película animada original , con personajes que no están asociados con nuestra serie (operación ya realizada con los gladiadores de Roma, ed.) las ideas son muchas, pero tenemos que elegir con cuidado en el cual enfocarse, para lograr un gran éxito durante los próximos tres años, cuando la película estará lista". 

Straffi define durante la conversación con el presidente de BNL Luis Pino "pionera" por su capacidad "para crear, promover y difundir su creación, las Winx se vende en 170 mercados de todo el mundo e incluso ha logrado hacer sitio en China'' y "uno de los últimos mercados en los que nos parecía, en diez años para el cine se convertirá en el más importante, está ganando terreno de forma constante. Para nosotros fue duro para llegar allí, comenzamos hace dos años, en respuesta al estrés que veníamos de su televisión, CCTV. Los chinos no son muy felices de hacer frente a los americanos, porque sienten el riesgo de ser colonizados culturalmente. Si usted elige debe preferir a hacer negocios con los europeos, que tienen una cultura milenaria como la de ellos. "Acuerdo" nos ha llevado a debutar las Winx en la televisión china, donde van a salir al aire en Agosto, y que, junto con otros personajes Rainbow, hará un nuevo parque temático que va a nacer en el sur de Shanghai ". 

En la nueva película Winx, 'El Misterio del Abismo", Straffi explica que: "parte del mensaje de la defensa ecológica de nuestros océanos y nuestros mares, constantemente contaminado por los hombres, para que ellos crean "un desequilibrio en el ecosistema. Hemos imaginado en Nuestro moderno cuento de hadas que una masa bruta que contamina nacieron hordas de monstruos y mutantes ataque de los mundos marinos pacífica. Winx deberán restablecer el equilibrio y restaurar la paz en el océano ". Además de su carácter vinculante "sobre temas de actualidad, así como los sentimientos profundos, como la amistad y la solidaridad en el que cada niño pueda cumplir, es uno de los secretos del éxito de las Winx".

Fuente: ANSA

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon