«Ecología y moda: mi receta para las Winx» - Iginio Straffi

19:45
Ecología y moda, esa es la receta mágica con la que Iginio Straffi ha conseguido que las Winx tengan tanto éxito.
El creador de las Winx ha concedido una entrevista a la revista italiana Best Movie. La entrevista se publicó completa en el último número, pero en su web ha publicado las primeras dos preguntas.
A continuación podéis ver la traducción del artículo.

Desde animador con el sueño de empresario exitoso. Iginio Straffi, de 49 años, comenzó su carrera como Nick Raider director de arte de Bonelli, pero en Rainbow se ha prolongado otros campos. En 2004 fundó Rainbow con el deseo de contar a los niños la historia de un grupo de hadas mágicos vestidos con la moda y combativa del alma. Un sueño que le llevó a ser una de las figuras más importantes de la animación europea. He aquí lo que dijo a la tercera película producida por su fábrica. 

¿Qué tiene de especial este nuevo evento de cine? 
"Con El Misterio del Abismo" profundizamos sin resolver en la quinta y sexta temporada (como la perla de las profundidades, ed), pero también hablamos de ecología, a comprender las nuevas generaciones la importancia de cuidar nuestro planeta. Todo esto, sin embargo, con un cambio hacia la comedia. Nos dimos cuenta de que los niños y las madres tienen más diversión con una historia completa menos psicológicamente, pero "con más chistes". 

La película aún no está terminada. ¿Será capaz de completar a tiempo para el lanzamiento en los cines el 4 de septiembre? 
(Risas) "Hacer una película en 3D no es fácil. Se necesitan muchos pasos, pero, afortunadamente, - habiendo tomado muchos fondos, escenarios y personajes de la serie de televisión - habían tenido sólo imágenes "limpias" listo. Hemos implementado el software adecuado para aprovechar al máximo los efectos de la ropa y el pelo, y el trabajo está casi terminado ahora. También ha facilitado el fin de la huelga de actores de voz"

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon