¡Película Winx Club El Misterio del Abismo en italiano! ¡Completa!

16:15

La calidad no es muy buena porque fue grabado por alguien que fue a verla al cine, pero se ve y escucha perfectamente; así que finalmente aquí la tenéis gracias a la página de vk: The Winx Club. 
Yo todavía no tenido tiempo de verla, pero en cuanto pueda publicaré un resumen de ella para el que quiera leerlo.

A continuación os dejo el link a la película:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Escribir un comentario
9 de septiembre de 2014, 1:55 delete

siii genial a mi me vk the winx club me la paso esta mañana es genial es muy linda ya la e visto y despues de que me la paso la publico jajaj fuimos el primer blog en dar la peli ya que vk the winx club fue el primero en publicarlo y me la dio antes y horas despues la publico !!

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2014, 23:50 delete

ya aggaro pero tengo que registrarme noooooooooooooooooo

Responder
avatar
Anónimo
9 de octubre de 2014, 22:03 delete

ya han eliminado el video :-(

Responder
avatar
maria jose
3 de enero de 2015, 19:36 delete

no me sale el vidio

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 19:46 delete

Ya lo han eliminado por derechos de autor, lo siento :( Es que cuando suben vídeos de capítulos y películas hay que estar atento porque los borran unos días después por culpa de Viacom...

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
16 de enero de 2015, 8:02 delete

Agrego una entrada de Lorelai, no se si sirva de algo: http://winxclubepisodios.blogspot.mx/2014/10/winx-club-mystery-of-abyss-filme.html ♥

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
16 de enero de 2015, 8:08 delete

Pero este si me ha dado resultado y tiene mejor tamaño (Lovix responde rápido y vela antes de que sea tarde): http://vk.com/video_ext.php?oid=196964576&id=170079952&hash=f9b3637282135cce&hd=2 ♥

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
31 de enero de 2015, 22:37 delete

Muchas gracias!!! A ver si tengo tiempo de verla antes de que la quiten ^-`

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon