¡Feliz día de Reyes!

22:30

¡Feliz día de Reyes!

¡Seguro que esta mañana os habéis levantado y habéis visto muchos regalos bajo el árbol!
¡Eso es porque han venido los Reyes Magos y a todos vosotros, por portaros muy bien os han dejado lo que tanto deseabais desde hace tiempo!

¡En esta entrada puedes decir que te han traído los Reyes Magos!

A mi me trajeron una perra de juguete que camina, come, se pone a dos patas... ¡Y estoy muy contenta!

¡También podéis decir si habéis sido los reyes o reinas en el Roscón de Reyes!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

6 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
6 de enero de 2012, 22:09 delete

Hola!
a mi me trajeron los reyes 3 muñecas de las winx que son de hallowinx, city girl y winx i love dance! :D

Responder
avatar
7 de enero de 2012, 11:47 delete

Hola loviz soy angela y bueno a mi me regalaron unos patines de 100 euros,dinero la play station y un ordenador portatil, feliz reyes a todasss

Responder
avatar
#
7 de enero de 2012, 16:02 delete

¡Qué lindos regalos! ¡Feliz día de reyes lovix!
Te felicito por el blog y también por el dibujo de tu fan, es hermoso el dibujo!
A mí me trajeron un set de pizza de Barbie, una bikini y un juego de cartas :) También una soga de saltar y un water splash

Responder
avatar
7 de enero de 2012, 18:36 delete

Angela, que suerte! Te han regalado cosas geniales! :D

¡Feliz Reyes! ;)

Responder
avatar
7 de enero de 2012, 18:37 delete

ErWinx, gracias y ya veo que te han regalado cosas geniales! Feliz día de Reyes! :D

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon