¡Nuevos productos y nuevas imagenes de los productos Winx Club y PopPixie en España!

21:05
¡Aquí os traigo nuevos productos y nuevas imagenes de los productos de Winx y PopPixie en España!

Winx club - dibuja y crea en 3D:
Un divertido juego para colorear a tu gusto a tus personajes favoritos y crear tu propio póster en 3D. Con rotuladores y piezas autoadhesivas.


Winx club - descubre el personaje:
Un divertido juego para descubrir a tus personajes favoritos y poner a prueba tus dotes deductivas. ¡Con instrucciones para no equivocarte!

Winx club - colorea por números:
Un divertido juego que incluye 12 láminas de tus personajes favoritos, y todo lo necesario para que los llenes de color: ceras, témperas, un pincel y acuarelas.


Winx club - memorión 72 piezas:
Un divertido juego de parejas con 72 piezas de cartón con las imágenes de tus personajes favoritos, para ejercitar la memoria mediante la asociación de parejas. Un juego que ayuda a desarrollar la discriminación visual, la rapidez de reflejos, la observación y, por supuesto, la memoria.


PopPixie - dibuja y crea en 3D:
Un divertido juego para colorear a tu gusto a tus personajes favoritos y crear tu propio póster en 3D. Con rotuladores y piezas autoadhesivas.


PopPixie - pintura de dedos:
Una divertida caja que incluye todo lo necesario para decorar a tu gusto sus 6 láminas: 5 botes de pintura de dedos, 1 pincel y 1 espátula.


PopPixie - colorea por números:
Un divertido juego que incluye 12 láminas de tus personajes favoritos, y todo lo necesario para que los llenes de color: ceras, témperas, un pincel y acuarelas


PopPixie - rompecabezas cubos:
Rómpete el coco y averigua cuál de las caras de cada cubo corresponde al dibujo que deseaas formar. ¡Puedes crear hasta 6 láminas diferentes!

¡Ya están todos a la venta en España!

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon