¡Beyond Believix es a la hora de siempre!

15:12
Nickelodeon corrigió el error que había en la imagen promocional de Beyond Believix.
¡Beyond Believix es a la hora de siempre!
Gracias a Magix Journey que preguntó por Twitter a Nickelodeon si la hora era correcta, Nickelodeon ha corregido el error y ahora vemos esta imagen en la web:


¡Recordad que si queréis verlo en directo por Internet en España el estreno del 2º episodio es a las 18:00!
¿Te lo vas a perder?

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
29 de agosto de 2012, 16:25 delete

como que en españa es a las 6 ?¿

Responder
avatar
29 de agosto de 2012, 17:57 delete

Me refiero que a la hora que se estrena allí, aquí son las 6 de la tarde.
Lo digo por si alguien quiere ver el episodio por Internet.

Responder
avatar
Silvia
30 de agosto de 2012, 8:07 delete

Lovix, gracias por decir la hora! El domingo yo iba a verlo pero me equivoqué y me conecte a las sierte de la tarde...
Mil gracias por decirlo!

Silvia

Responder
avatar
30 de agosto de 2012, 8:09 delete

Hola!
De nada, ahora podrás verlo a la hora! Yo el Domingo también me equivoqué y pensé que era a las 6:00 pero gracias a mis amigas españolas que dijeron en Twitter que era a las 18:00 pude verlo a la hora correcta!

Responder
avatar
Silvia
30 de agosto de 2012, 8:11 delete

A las 6 de la mañana??? Eso si q es equivocarse jajaja! Por cierto, como lo vas a ver tu?

Responder
avatar
30 de agosto de 2012, 8:13 delete

Sí jajajja!! Yo todavía no lo sé, estoy buscando un canal por Internet. Seguramente utilizaré el de la otra vez pero el canal que utilice para verlo lo publicaré en el blog ;)

Responder
avatar
Silvia
30 de agosto de 2012, 8:14 delete

Ok gracias! Y te levantaste a las 6:00??

Responder
avatar
30 de agosto de 2012, 8:16 delete

De nada y nooo!! A esa hora estaba durmiendo jajajja!! ;)

Responder
avatar
Silvia
30 de agosto de 2012, 8:17 delete

Ok jajaja! Bueno me voy a desayunar... Adiós!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon