¡¡Winx Club Lovely ha recibido 3 premios!!

12:52

¡Hola a todos!

Soy Lovix, la autora de este blog y acabo de enterarme de que el blog ha recibido tres premios de Sakura, la autora de Monster High Sakura.

Sakura está dando premios por el contenido, decoración, por ser un blog excelente y por la originalidad y creatividad y nuestro blog ha recibido tres premios de cuatro en total.^o^

Y esta es su opinión sobre el blog:
Hola acabo de visitar tu blog y me ha encantado, te voy a entregar el premio un blog excelente porque esta genial esta muy completo y veo que le metes mucho curro al blog, el premio al diseño también te lo voy a dar, es muy navegable el blog, muy bonito y su lectura es muy buena y el premio al contenido yo no conozco mucho esta serie pero veo que hay mucha información sobre ella, en tu blog me pongo al día echando leches jeje.

Felicidades por tu blog espero que sigas trabajando igual de bien como hasta ahora

Saku

Y aquí están los premios que los vamos a poner en la decoración del blog:


 ¡¡Muchísimas gracias!! ^o^

♫♪ Lovix ♥

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
20 de agosto de 2012, 16:20 delete

guao! q cantidad de premios y la opinión estoy de acuerdo!
muchass felicidades!

Responder
avatar
Bloom Winx Club
20 de agosto de 2012, 16:23 delete

ola muchas felicidades por los premios te lo mereces un monton

Responder
avatar
20 de agosto de 2012, 16:24 delete

Muchas gracias!! Estoy muy contenta!! ^o^

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2012, 16:25 delete

hola acabo de ver tu Link en twitter y vine enseguida
muchas felicidades te lo mereces un montón y me encanta tu blog

Responder
avatar
Bloom14
20 de agosto de 2012, 16:31 delete

hola muchas felicidades!!!!!
esa tal sakura tiene toda la razón por que tu blog tiene una decoración preciosa y es fácil de leer y navegar, el contenido perfecto porque gracias a ti me puse al día cuando vine aquí por primera vez y lo de blog excelente normal que lo ganases porque se nota que dedicas mucho trabajo a esto
no importa si no ganaste el cuarto q aún así tu blog me encanta y a mi me parece muy original y creativo tu blog pero bueno cada una tiene su opinión claro claro

en fin guapa q sigas así que lo haces genial y me encanta tu blog!!

besitoss!

bloom14

Responder
avatar
20 de agosto de 2012, 16:32 delete

Muchísimas gracias!! Me ha encantado tu comentario!!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon