¡¡Promo de la 2ª parte de la 5ª temporada!!

17:37

A finales de Enero podremos ver el estreno de la 2ª parte de la 5ª temporada en Nickelodeon en Estados Unidos.

La traducción del anuncio es la siguiente:

El Winx Club llegará a su destino
Tendrán que luchar contra un fuerte enemigo
Amor, batallas, secretos...
Todos los secretos serán revelados
Se encontrarán con personas muertas
Muy pronto en Nickelodeon

Hay una frase que dice que "se encontrarán con personas muertas"... ¿Podría ser el regreso de Nabu?

¿Qué opinas? ¡Comenta!

Aquí podéis ver el anuncio:


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
30 de enero de 2013, 1:28 delete

hola soy micaela y cuando dice se encontrarán con personas muertas tambiem puede ser que se encuentren con la mama de musa y creo que las brujas antepasadas estan muertas por lo que entendi en la ultima pelicula y creo que tal vez se encuentren con ellas esa fue mi opinion besos .

Responder
avatar
30 de enero de 2013, 16:03 delete

Es cierto podría ser! :)
Las Winx pueden pedir un deseo a las selkies y Musa podría pedir que su madre regresase!!
Las brujas antepasadas no creo que regresen...
Nabu ya se sabe que regresa porque ha salido la lista de episodios oficiales de la segunda parte y hay uno que dice en el título que Nabu regresa!! :)

Responder
avatar
Anónimo
31 de enero de 2013, 2:09 delete

hola me llamo Dahiana:
yo pienso que sobre los muertos que sera Nabu uno de los que regresa espero que la mama de Musa aga lo mismo seria tan lindo que pudieran volver a estar todos juntos

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2013, 5:43 delete

Será verdad que Nabu regresará para quedarse?? O solo será un encuentro provisional y pueda que Nabu les diga algo para poder derrotar a Tritanus y así...
Bueno esa es mi apreciación...
A parte qué pasaría con Roy... parecía que le gustaba Layla

Responder
avatar
8 de marzo de 2013, 15:32 delete

Hola!
La verdad es que es todo un misterio porque parece que Nabu va regresar pero que pasaría con Roy? Si Rainbow ha puesto a Roy en la serie será por algo y si encima él parece enamorado de Layla...
Quizás tienes razón y solo es un encuentro aunque sería bastante triste porque la verdad es que a mi me gustaría que Nabu volviese... Fue muy triste verlo morir en la 4ª temporada...

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon