¡Descubre la nueva colección de muñecas Winx Club!

19:55

Estas Navidades las hadas serán….¡mágicas!
¡Con la nueva colección de muñecas Winx en España!




El Poder de Harmonix
¡La colección de muñecas del Poder de Harmonix es única! En su embalaje encontrarás un peine mágico y dos accesorios para el pelo largo y suave de las muñecas Winx: gracias al Poder de Harmonix,  ¡las Winx tienen el pelo más largo! Las Winx están muy bonitas con sus vestidos tan ligeros como el viento y con sus alas aún más brillantes y desmontables. ¡Toda la magia de la 5ª temporada  de la serie en Televisión  en una colección que no te puedes perder!


*Más información en la web oficial: http://www.winxclub.com/es/toy/harmonix-power

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
Derdlim Ahsia
7 de diciembre de 2013, 8:52 delete

Desearía vivir en España, te compras una por mi, que a mi me regalaran ponys equestrial girls sencillas, una Bratzilla y algo más que se les ocurra en el camino...

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
28 de diciembre de 2013, 19:44 delete

wow! Cuantas cosas! A ver si a mi me traen alguna de las Winx ^_^

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon