¡Nuevo personaje en la 6ª temporada: Eldora!

18:56

Ha sido publicada en la web oficial Winx Club (Italia) un resumen en el que se presenta la nueva temporada que llegará dentro de poco a Italia.
En la presentación podemos ver que habrá un nuevo personaje llamado Eldora.

Esta es la traducción de la descripción que ofrece el artículo:

"Eldora, la guardiana del Legendarium.
¡La pasión más grande del hada Eldora son las flores! Después de viajar tanto por la Dimensión Mágica y haber creado el Legendarium ahora vive en Gardenia."

¡Así que en realidad el libro no pertenece a Selina sino a Eldora!
Esta descripción me recuerda bastante a un personaje de un libro de hace ya muchos años llamado "Winx Club Vacaciones Mágicas". Para los que no lo conocéis, en el libro que se sitúa después de la 1ª temporada, Bloom conoce a un hada anciana que le encantan las flores y vive en Gardenia, es la única hada que queda. Qué coincidencia, ¿no? Parece como si Rainbow hubiese cogido a ese antiguo personaje para utilizarlo en la serie jajaja

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
30 de diciembre de 2013, 6:11 delete

Tienes razón, yo tengo ese libro, y de hecho esa hada realmente era la última hada de la tierra, no Roxy, y según esta fue la señora a la que le dio las flores rojas a las que Bloom le cambió el color a rosas "claveles rosados" si mal no recuerdo, en el episodio donde las Trix le siguen a Gardenia y le "roban" su poder.- 1 x 18 , irónicamente, salé en el segundo 11:18 a 11:26...

(Pd: Es un hada joven de al menos un siglo, es gorda y de cabello rubio como Stella, pero la personalidad del personaje si fue reutilizado para Eldora)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
30 de diciembre de 2013, 11:35 delete

Creo que la hada de ese libro no se puede considerar la última hada de la Tierra porque en realidad ella nació en un lugar llamado Redesea y no en la Tierra así que Roxy si era la última hada de la Tierra.

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2013, 23:23 delete

En eso tienes razón, pero se pudo haber cambiado de nacionalidad para la tierra, una cosa más:
¿No es extraño que todas las cosas mágicas siempre lleven a las Winx a Gardenia?...

Porque la 1° temporada empezó en Gardenia, en la 2° temporada descubrieron que el mejor lugar para irse de pinta era Gardenia, después de la 3° temporada las Winx se re-reunieron en el cumpleaños de Bloom en Gardenia, en la 4° temporada Roxy era una habitante de Gardenia e inauguraron Love&Pet y su grupo musical en Gardenia, en la 2° película Bloom huyó de su palacio con las Winx a Gardenia sin poderes, en la 5° temporada Tritannus se obsesionó con la mancha de petróleo y plantas petrolíferas de Gardenia y con la basura de las playas de Gardenia, y ahora en la 6° temporada resulta que Eldora vive en Gardenia y que Selina conoció a Bloom en Gardenia cuando eran niñas......


Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
17 de marzo de 2014, 19:04 delete

Hola!!

Perdón por no haberte respondido antes, pero es que estuve con muchos deberes y exámenes. La semana pasada tuve 8 exámenes y 1 trabajo pero ya eran los finales así que ya terminé todo!! :))

Tienes razón, ¡¡siempre se van a Gardenia!! jajajajaja! Será porque les gusta mucho nuestro planeta ;) xD

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2014, 10:29 delete

Si, me pregunto que Gardenia veremos en la temporada 7, lo que el tráiler si aseguró es que estará en la tercera película...

Atte:Derdlim Ahsia

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon