¡Nueva cabecera oficial Winx Club School 7ª temporada! | New Winx Club School season 7 header!

19:32
La cabecera pertenece al Facebook oficial de Winx Club | The header belongs to the official Facebook page of Winx Club.


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
Derdlim Ahsia
12 de septiembre de 2015, 5:52 delete

Regresaron: https://www.walmart.com.mx/super/Detalle-de-articulo.aspx?upc=0770211182313 ♥ en las tiendas Walmart de México, hay mucha cantidad, pero poca variedad, además de los puestos ahí, está el cuaderno de Stella Believix, y otro de Flora Believix.

En otras cosas. me he comprado la APP Winx Butterfliyx Adventures (no puedo evitar poner la terminación "yx"), en el celular de mi madre, y, ¡¡¡ encontré un "glitch" útil!!!!, te subes a la cajonera con libros que aparece en https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HDLo0anwJzs#t=501 ♥ y pones la cámara apuntando hacia arriba para la pared en la que el mueble está recargado, y brincas hacia el espacio negro pasando por el techo sobre la pared (la referencia que utilizo para no olvidarlo es "brincar al techo junto a Griselda por https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HDLo0anwJzs#t=502 ♥) , es como estar caminando con Bloom en el juego de computadora en el video de https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IShg6A7pOJM#t=53 ♥ (yo lo he hecho y acabado antes de que salieran los "gameplay" del juego por Winx club All, como por un año ); como sea, tienes que brincar, porque sino se cae la winx en una especie de abismo sin fondo y sin morirse, mi único consuelo para esto es que juego con Bloom (y le puedo ver sufrir mientras pierdo las tres vidas por partida, Muajajajaja!!!! ~ http://s640.photobucket.com/user/srdjanculic/media/AMC/winxg/winx5_zps4de633f9.jpg.html ♥ ) ya que tengo que esperar a conseguir 10 llaves si quiero jugar con Muso, o 14 con Tecna para desbloquearlas, a Flora esta con 5 llaves y le pude comprar cundo tenía 75 000 puntos (he amanecido con 0 porque el juego no estaba pausado cuando mi madre cerro la ventana de la App para jugar por un algo llamado "satoshi" gratis al matar aliens con otra aplicación gratis), pero aunque tengas los términos para desbloquear a las winx, también les tienes que comprar y Flora cuesta 2000 "♦" azules. En fin, deseo estudiar en Alfea, si gustas imágenes de la App solo dime.

(Pd: No creo que sea buena idea hacer público como hacer pequeñas trampas peligrosas para las winx con las fallas técnicas del juego, porque ¿que tal si le eliminan?, en ese caso habrá meno s probabilidades de hacer un mapa de Alfea sección "laberinto de juego de Brafilius", ¿no? )


Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
12 de septiembre de 2015, 5:58 delete

....Hermosa imagen, pero lo importante es ¿habrá alguien que se anime a disfrazarse con ese look?, o aun más importante, ¿alguna vez incluirán a Roxy en las cabeceras oficiales, aunque sea con looks de fan-arts?...

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon