Cierre de Winx Club Lovely

18:20


Hola, winxers.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos... Siento deciros que en esta ocasión no vuelvo para quedarme, sino para despedirme.

Como habréis podido comprobar, la actividad del blog ha sido prácticamente nula a lo largo de los últimos dos años. ¿Por qué? Por una parte, por dedicación a los estudios y por otra, porque me he dado cuenta de que he perdido definitivamente la ilusión de contribuir a la comunidad Winxer. Rainbow ha destrozado la serie de tal manera que, actualmente, lo único que veo en ella es una trama demasiado repetitiva y sobre todo, incapacidad para lograr profundizar en los valores que quiere transmitir y, en consecuencia, no otorgarles la trascendencia que se merecen. Eso por no hablar del fracaso tras fracaso en los proyectos relativos a la renovación de la web oficial (ahora, antiguo lugar de reunión winxer) dando lugar a la disolución de gran parte del fandom. Así que, con una serie cada vez más frívola y superficial y un fandom destrozado a manos del propio Rainbow, ¿qué le queda a la comunidad Winx? ¿Qué motivación puedo tener para seguir escribiendo este blog?

Dejando de lado los errores de Rainbow, quiero destacar que me marcho acompañada de todas las experiencias vividas al lado de todos vosotros durante estos casi 7 años. Me llevo en el corazón tanto las risas y los buenos ratos, como aquellos momentos difíciles que tanto me han enseñado a reconocer y aprender de mis errores para mejorar como bloguera, pero sobre todo como persona.
Me gustaría mandar un especial agradecimiento a todos aquellos que han creído en mí desde el principio y que me han apoyado a lo largo de este camino. Si no fuera por vuestra ayuda, jamás habría llegado a conocer la magia que se encuentra tras las gestión de un blog y sobre todo la maravillosa experiencia de tener a una comunidad apoyándote y brindándote la oportunidad de conocer a miles de personas increíbles que de otro modo jamás habría llegado a conocer. No encuentro palabras para expresar la enorme gratitud que os guardo a todos y cada uno de vosotros.

Por otra parte, me gustaría aclarar que, aunque la actividad del blog cese definitivamente, este sitio permanecerá abierto, así como nuestras cuentas en las redes sociales. Por lo que podréis seguir disfrutando del chat, el reproductor de música y toda la información contenida en los más de 3000 posts que hemos llegado a publicar. Sin embargo, me temo que a partir del día 15 de enero de 2018, la dirección del blog volverá a ser www.winx-lovely.blogspot.com, siendo imposible acceder a través de www.winxlovely.com.


Quiero recalcar que, a pesar del cierre del blog, seguiré respondiendo mensajes a través de las redes sociales. A continuación os dejo los links:

- Twitter: www.twitter.com/winxlovely
- Facebook: www.facebook.com/winxlovely
- Instagram: www.instagram.com/winxlovely
- Google+: www.plus.google.com/+WinxLovelyLovix
- Tumblr: www.winxlovely.tumblr.com
- Pinterest: www.pinterest.com/WinxLovely
- VK: www.vk.com/winxclublovely
- YouTube: www.youtube.com/user/BlogWinxLovely


Dicho esto, sólo me queda pediros que jamás olvidéis que nada es imposible si creéis firmemente en ello y en vosotros mismos, ya que muchas veces es sólo cuestión de sacar la magia contenida en nuestros corazones. We are Believix!

Os quiere,

Lovix.


Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Último
Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Escribir un comentario
14 de enero de 2018, 18:45 delete

Siento mucho que te vayas y que dejes la actividad de los blogs aunque respeto tu decisión ya que Rainbow no es conocido por respetar mucho o escuchar a los fans.

Responder
avatar
14 de enero de 2018, 19:00 delete

Exactamente y nosotras, como blogueras, lo sabemos mejor que nadie... En fin, espero que al menos sigamos manteniendo el contacto por redes sociales :)

Responder
avatar
17 de marzo de 2018, 5:31 delete

Hola, me gustaría preguntarte algo. Tienes correo de la pagina?

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon