RTVE planea el cierre de Clan TV

21:25


Últimamente la audiencia de Clan TV está cayendo y debido a la baja audiencia y la falta de dinero de Televisión Española, RTVE planea el cierre de Clan TV.

Esta es una noticia horrible y triste para todas las fans de las Winx y PopPixie que hay en España porque si cierran este canal tendremos que ver a nuestras hadas y pixies favoritas en un canal de pago o verlo por Internet :-(

Ojalá no cierren Clan TV y podamos seguir viendo a las Winx y PopPixie.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

8 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
1 de abril de 2012, 21:36 delete

Nooo!!!!
Yo no tengo otro canal de dibujos!!!! X( :_(

Responder
avatar
1 de abril de 2012, 21:37 delete

Tampoco tienes Disney Channel?!
Pobrecita!
Yo solo tengo Clan y Disney Channel y sin clan no puedo ver las Winx y PopPixie! :-(

Responder
avatar
2 de abril de 2012, 10:12 delete

Esque si quitasen los programas para bebes seguro que entraria mas gente ^_^""

Responder
avatar
Anónimo
2 de abril de 2012, 10:37 delete

oh no es terrible porfavor =( una cosa lovix yo quiero ser seguidora que hago?

Responder
avatar
2 de abril de 2012, 11:38 delete

Es cierto porque ahora están siempre con lo de claners y con muchísimos programas de bebés y es un aburrimiento :-(
Yo antes veía solo Clan pero ahora siempre veo Disney Channel y Clan solo cuando echan las Winx y PopPixie porque sino es un aburrimiento :-(

Responder
avatar
2 de abril de 2012, 11:40 delete

Sí, es horrible! Ojalá no lo cierren!
Para ser seguidora tienes que tener cuenta de Google, Twitter, Yahoo o Facebook.
Si no tienes cuenta en ninguno de esos sitios no puedes seguir el blog.
Si tienes cuenta en alguno de esos sitios dímelo y ya te explico como hacerlo.

Responder
avatar
3 de abril de 2012, 17:08 delete

Yo tammbien veo ahora as disney channel
Solo veo clan para pokemon,winx,icarly o popPixie

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2015, 20:36 delete

Me nos mal que al final no quitaron clan :)

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon