¡¡Winx Club Lovely ya tiene medio millón de visitas!!

18:19
¡Hola a todos!

¡El blog ya tiene más de 500.000 visitas!

Esta es una cifra muy especial para mi porque recuerdo que cuando cree el blog yo veía otros blogs con muchas visitas y pensaba que yo nunca sería como ellos pero al final resultó no ser así y todo es gracias a vosotros :-D

Muchas gracias a todos por visitar el blog cada día. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Para celebrarlo aquí os dejo las estadísticas del blog:

El blog:
Visitas en total: 503.309
Seguidores: 128
Comentarios:  2543
Entradas: 1828

Twitter del blog:
Tweets: 1349
Siguiendo: 82
Seguidores: 332

Perfil del blog en Facebook:
Amigos: 1509
Fotos: 261
Suscriptores: 146

Página del blog en Facebook:
 Le gusta a: 75 personas
Están hablando de ella: 4 personas

Google+:
Tenemos: 13 personas en nuestros círculos
Nos tienen: 42 personas en sus círculos 

Y también os dejo una nueva imagen de Bloom Harmonix hecha por mi:
 

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Escribir un comentario
17 de junio de 2012, 18:51 delete

Felicidades!!
Te voy a hacer un regalo y te lo voy a enviar.
Felicidades de nuevo.
Y espero que tengas más visitas.
Mi blog ya el 26 de Junio es el 1er aniversario del blog y no tiene ni 10.000
:I

Responder
avatar
#
20 de junio de 2012, 17:35 delete

¡Feliciitaciones!!
En mi blog podras ver mi regalo

Responder
avatar
23 de junio de 2012, 19:19 delete

@Roxy: Ya vi tu regalo y muchas gracias!!! es precioso!!
No te preocupes por las visitas, ya verás que con el tiempo y con mucho esfuerzo lograrás llegar muy lejos. A mi se me hizo muy difícil llegar hasta aquí...

@ErWinx: Ya lo he visto!! Muchísimas gracias!! Me encanta!!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon