¿La 3ª película del Winx Club será Live Action?

17:39

¡Hola Winx Fans!

Según el periódico italiano ILSOLE24 la 3ª película del Winx Club se estrenará en 2015 y será Live Action. 
Live Action significa que la película no será en dibujos animados, sino que se rodará en lugares reales con actrices y actores reales que representarán a las Winx.

Sinceramente a mi no me parece una buena idea, yo prefiero que lo hagan en animación 3D como hacen habitualmente. Ver a personas representando a las Winx sería demasiado raro, ¿no creeis?
Además que yo creo que perdería bastantes fans porque sería demasiado raro...

Aquí tenéis una parte del artículo, que es donde se informa de como será la próxima película:



*Gracias a WinxForever por la información.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

19 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
9 de septiembre de 2013, 19:31 delete

Opino igual que tu, nuestras Winx no se pueden imitar en la realidad :(

Responder
avatar
13 de septiembre de 2013, 21:01 delete

A mi tampoco me apetece que sea Live Action. :((

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2013, 2:59 delete

si no me gustaria eso!!!no sera igual,ni bonito...!no me gusta estamos TOTALMENTE DE ACUERDO

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2013, 22:20 delete

buffffffffffffffffffff.... las winx reprensentadas por actores bufffffffff... y como haran lo de sireñix dentro del agua y eso? ¡¡¡¡las winx en 3D y en dibujos como siempre el las peliculas¡¡¡no asi

Responder
avatar
CHAttA
22 de septiembre de 2013, 15:09 delete

ಠ▃ಠ No puede ser!!
De todas formas no lo creo. La sexta temporada se estrenará en el 2014 y esa película es de Sirenix, no? No cuadra mucho. Tendría que estrenarse antes. AUNQUE SI NO LA HACEN MEJOR.
No me gusta esta idea. Imagínate haciendo como que vuelan, quedaría muy falsete. v( ‘.’ )v

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
22 de septiembre de 2013, 19:05 delete

Tienes en parte la razón, no hay ninguna persona existente en el planeta tierra que tengan los rasgos físicos característicos de las winx y sería muy raro -ni siquiera de Morgana y Roxy- al menos que fuera una persona por animación por computadora...

Pero hay que tener la mente abierta a nuevas posibilidades, yo no dejaré de ser fan Winx por una película en live action, aparte sería como ver los espectáculos de el parque de diversiones de la compañía Rainbow por tele o cine representando una historia del Winx club. O algo mucho mejor, aparte, si no utilizan actrices reconocidas, podrían aumentar su poder Believix - excepto por que no tendrían esa transformación - de hecho, como ejemplificación, ¿han visto Winx pawer show ? de la segunda temporada...

(Pd:http://www.winxpower.com/ y http://www.youtube.com/watch?v=cwUtZxtawhA )

(Pd 2: ¿Y si pones una encuesta de a favor o encontra en tu blog? )

(Pd 3: Crisis de tarea y flojera combinada,hay demasiado por hacer...)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
22 de septiembre de 2013, 19:08 delete

Y otra cosa:
septiembre 22, 2013 7:06 p.m. en España, Sun Sep 22, 11:25:08 a.m. en chatango y 22/09/2013 - 12:07 a.m. en mi país, raro ¿no?

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
23 de septiembre de 2013, 8:03 delete

No iva ser para la primavera de 2014? O.o

Responder
avatar
24 de septiembre de 2013, 0:25 delete

Hola, por casualidad aun tendrás el link de la pagina de la plantilla anterior de tu blog, si la tienes me la podrías mandar

Responder
avatar
24 de septiembre de 2013, 21:58 delete

Tienes toda la razón... Quedaría rarísimo!! -.-

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:34 delete

Para primavera del 2014 iba a ser el estreno de la 6ª temporada que se adelantó y va ser mañana. La 3ª película estaba prevista para el año que viene pero parece que al final va ser en 2015...

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:40 delete

Sí, se llama iPhone Blog y este es el link de descarga: http://btemplates.com/2012/blogger-template-iphone-blog/
Si tienes alguna duda de la plantilla puedes preguntar a su autora en chicablogger.com o sino a mi ;)

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:51 delete

A mi sinceramente no me gustaría porque los espectáculo de Winx on Ice, Rainbow Magic Land etc. nunca me han gustado mucho porque se me hace muy raro ver a las Winx representadas por actrices.
Pero que no me guste, no quiere decir que vaya a dejar de ser fan! jajaaja!

Es buena idea lo de la encuesta, ya la pondré :)

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:52 delete

Upps, creo que me olvidé de configurar la hora y la fecha en Chatango! jajajaja! xD

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:53 delete

Yo opino lo mismo, quedaría rarísimo! Y para volar y estar bajo el agua.,.. Pufff!! :/

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:54 delete

Ya, espero que al final no lo hagan así! -.-

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:55 delete

Yo creo que a la mayoría no nos gustaría que fuese Live Action... De todas formas voy a hacer una encuesta para saber a quién le gustaría y a quién no

Responder
avatar
28 de septiembre de 2013, 13:55 delete

Ya, espero que al final no lo hagan así :(

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon