¡Nueva imagen oficial de Diaspro princesa!

19:22
Ayer recibí, después de mucho esperar, el libro Winx Club Enchantix Power y vienen muchas imágenes oficiales nunca vistas de las Winx en la 3ª temporada y también algunos datos.
Poco a poco iré subiéndolo al blog pero para empezar os dejo esta imagen oficial de Diaspro princesa que nunca antes la había visto (petición de mi amiga @bloom_enchantix de Instagram).


*Haz click en la imagen para verla mucho más grande.

También os dejo más imágenes de Diaspro en la serie (no son del libro):





Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 17:05 delete

En la 5° temporada dejó de parecer princesa, ¿tu que crees? ♫♪ Lovix ♥

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
CHAttA
29 de septiembre de 2013, 18:24 delete

Y vienen cosas interesantes en ese libro? hay que encargarlo, verdad?
A mi me gustaria tener "Enciclomagia 2" Así creo que se llamaba.

Responder
avatar
29 de septiembre de 2013, 18:38 delete

Yo tengo Enciclomagia 1 pero me encantaría tener el segundo libro :( Y en Amazon ya no lo venden...

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon