¡Winx Club Fiesta Mágica NDS llega a España!

19:05
 
En la revista del Winx Club de este mes viene una gran noticia para todos los españoles... ¡Winx Club Fiesta Mágica llega a España!
 

Winx Club Fiesta Mágica es un videojuego para NDS que se estrenó hace meses en USA y ahora por fin llega a aquí.
En el videojuego puedes jugar a ser una estudiante de Alfea y mediante mini-juegos preparás una gran fiesta en la escuela.




 

El videojuego estará a la venta el 30 de Noviembre de 2012

Ya lo puedes reservar por ejemplo en Game por 27,95 euros.
Haz clic en el siguiente enlace para reservarlo:

Reservar juego


Promoción oficial del juego:

Artículo del juego en la Revista Winx de este mes:

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

7 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
11 de noviembre de 2012, 1:27 delete

me parece muy interesante este programa por que lo tengo visto desde mi infancia

Responder
avatar
25 de noviembre de 2012, 4:27 delete

Hola Queria avisarte sobre un error en los pendientes de mus en el episodio 8 de la quinta temporada, en el minuto 13:08 le falta el pendiente, en el minuto 13:14 le cambia la forma del pendiente, y en el minuto 13:18, tiene 3 puntitos en vez de la forma que tenia el pendiente en el minuto 13:14, dame creditos porque lo vi yop =D si no no lo publiques. -.-

Responder
avatar
1 de diciembre de 2012, 17:36 delete

Tu blog es hermosamente adorable, realmente envidiable y muy bonito, lo sigo hace ya buen tiempo :) ah, te dejo la direccion del mio, lo hice hoy, es nuevo.. http://girlsofwinxclub.blogspot.com

Responder
avatar
6 de diciembre de 2012, 19:39 delete

Hola!
Me alegro de que te guste mi blog! :)
Acabo de ver tu blog y me has dejado impresionada...Es precioso!! Para ser nueva en Blogger te ha quedado precioso y tiene buenas noticias! Sigue así! ;)

Responder
avatar
7 de diciembre de 2012, 9:18 delete

Yo también lo veo desde pequeña :)

Responder
avatar
8 de diciembre de 2012, 18:08 delete

Hola!

Muchas gracias por avisarme, ahora lo publico. Sobre los créditos no te preocupes que yo siempre doy créditos ;)

Un saludo y gracias otra vez! :-D

*Por cierto, perdón por responderte tan tarde pero es que no he podido conectarme antes al ordenador porque tengo muchos exámenes :(

Responder
avatar
8 de diciembre de 2012, 18:21 delete

He visto el episodio y no veo lo que tu dices... Es que no encuentro ningún vídeo con muy buena calidad en el que se aprecie bien los detalles...

¿Me puedes dejar el link al sitio donde viste el episodio?

Gracias!

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon