¡5º concursante "Winx Club Pretty y Lovely Contest"!

17:51
Hemos recibido el 5º dibujo para el Winx Club Pretty y Lovely Contest

El participante se llama Derdlim Ahsia y concursa en la categoría "dibujo a mano".

Además, ha inventado una nueva Winx para la transformación y su nombre es Ainafetse.

Descripción de la transformación:

 “Primera muerte, primer transformix”, se gana cuando mueres por primera vez intercambiando tu lugar con el de algún astro, convirtiéndote en una estrella y morir por esta, sin querer obtener el transformix.
Es una recopilación de todas las transformaciones anteriores, las alas de este transformix son  una fusión en cadena de todas las anteriores. Algunas partes de este transformix son invisibles, como un fantasma…
Te permite nadar bajo fuego de la magma congelada de las dimensiones paralelas que en un espejo hay, te da  poderes de resurrección fénix  cada vez que de las cenizas as de surgir, pero solo para ti, también te da el poder del espíritu fantasma de bolar en el más allá, te permite convertirte en polvo de diamantes, mariposas flotantes para atravesar sin ser detectado, te da el poder de  ser y no ser en un mismo momento, múltiples pares de alas escoger, fusionadas para crear halas maestras, convertirte en espíritu de tu elemento afín (agua, tierra, fuego, aire, magia pura), de convertir en tu magia a todas las cosas que toques ( por ejemplo: si Musa toca una mesa, esta se convierte en notas musicales conservando su forma original), si desarrollas bien tu poder, te puedes convertir en este y tomar cualquier forma de objeto inmaterial nuclear que ese ha de tener, las alas consisten en una estrella fusionada con las alas de tu mariposa se energía y adquieres el poder de ver atreves de la 6° dimensión y volar en el no espacio y de la telequinesis de astros,…
Tiene diferentes tipos de alas de fusion, puedes fusionar las alas de tus transformix anteriores y crear nuevas (por ejemplo para velosidad puedes fucionar speedix con enchantix y para cura fusionar enchantix con sophhix o ver que pasa con charmix y sirenix).

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

13 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
8 de junio de 2013, 19:36 delete

Gracias por ponerlo, espero no quitarte mucho tiempo, y espera un regalito mío por los exámenes, espero que te haya ido bien.

(PD: Si tuve mala nota en tutoría porque la miss quería Arial 12 y yo puse Arial 10 en la investigación en equipo que dejo y por no estar engargolado y porque me cargaron la mano y terminó siendo trabajo individual, No te aré responsable por ello, pero algo tuvo que ver)
(Pd 2: Re edité el transformix hace unos minutos, porque me pareció que se veía algo calva del pelo y que no tenía buenas halas)
(Pd 3: En mi escuela aun no terminan los exámenes, y los maestros preguntan cosas que no han enseñado porque reciclan los exámenes del ciclo escolar pasado y aparentemente van atrasados con el programa educativo)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
8 de junio de 2013, 21:52 delete

Gracias a ti por participar! ;)

-(1) Lo siento mucho... Has suspendido?
-(2) Si quieres puedes enviarme de nuevo el dibujo con los cambios que has hecho para que yo lo cambie ;)
-(3) En el mío no terminan hasta el 19 de Junio... A mi me pasa en Tecnología que pregunta cosas que no hemos dado (pero porque el profe es malo) y después se queja de que suspenden casi todos. Yo por suerte apruebo... :)

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2013, 23:43 delete

Ya te los mando, cuando me desocupe......

(PD 1:No, solo he sacado entre 7 y 8 en el proyecto, pero aun falta el examen, contar las tareas, trabajo en clase y participación, aun no dan la calificación final.)
(PD 2:Enseguida te los mando. )
(PD 3: En la mía igual)
(PD 4: Aparte soy la 2° de la clase, la 1° es la consentida de las maestras, y otras compran sus puntos extras en vendimias-mi escuela es puro negocio- ¿Qué hay de ti, también eres de las mejores de la clase? apuesto a que si)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
9 de junio de 2013, 18:08 delete

-(1): un 8 es buena nota y seguro que te sube algo el resto. Suerte!
-(2): ok
-(4): en mi escuela no hay eso... Sí, soy de las mejores de la clase! ^o^ Pero no la primera ni segunda porque los mejores siempre le andan comprando regalos a la profe etc. y después la profe les pone mejor nota. Incluso alguno copia en los exámenes... Pero yo no hago eso, a mi me gusta jugar limpio

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
11 de junio de 2013, 9:12 delete

Lo siento, surgieron algunos asuntos y cosas familiares y no pude mandarte el mail, pero mañana después de la escuela (y de las típicas tareas de terminar libros jamás abiertos) te lo mando...

(PD: Depende del examen, de nuevo puso cosas que ni al caso con el temario)
(Pd 2: ¿Puedes creer que mis papas se enojan porque me gustan las winx y pop pixie en ves de barbies y monster high?)
(Pd 3: Olvida eso de que se acaban mis exámenes el 19, acabaran el próximo Lunes porque la miss cambió de día el examen)
(PD 4: Tu escuela esta tranquila, en la mía hacen guerra de papeles, goma, aviones, libros y groserías durante el examen enfrente de la miss, y hay grupitos que se juntan y hacen el examen en equipo mientras que la miss se pone verde del coraje -y me desconcentran- y hay otros que entregan el examen en blanco...)
(PD 5: Yo también juego limpio, y soy de las pocas que no sacan el libro/ acordeón - en computación será internet- aunque la miss lo permita, creo que no debería dar tanta información personal )
(PD 6: en mi país son las 2: 11 a.m. y aun no termino la tarea tampoco he estudiado para matemáticas, horrible ¿no crees? )

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
19 de junio de 2013, 19:31 delete

Hola!

Perdón por responderte tan tarde pero es que estuve la semana pasada y ésta con muchos exámenes.

-(2): Si? Pues no lo entiendo... Qué tiene de malo las Winx y PopPixie? :(
-(3): Que mal! Yo acabé hoy los exámenes.
-(4): wow! eso nunca lo había oído. Y yo que pensaba que en mi clase son unos gamberros! jajaja! En mi clase hacen guerras de tizas, tiran mesas y otras cosas mucho peores pero cuando ven que va llegar el profe lo colocan todo.
-(5): A un compañero de mi clase lo pillaron mirando el libro en el examen, lo llevaron a la directora y lo expulsaron...
-(6): puff, que tarde! Yo odio matemáticas, de hecho hoy tuve examen global. Duró casi 3 horas el examen! Pero creo que me salió bien :). A ti que tal se te da mates?

Por cierto, ya vi tus correos. Ahora me tengo que desconectar así que a ver si te puedo responder pronto...

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
20 de junio de 2013, 0:40 delete

Buenos días:

No te preocupes, yo tampoco tengo tiempo, pero no por tareas, si no porque ¡¡¡Se me va el internet!!!!.

El pasado Sábado 15 de Junio (cumpleaños de Layla), estaba como de costumbre jugando en el internet (winx)pero empezó un temblor miniatura y se cae el internet, el Domingo tuve asta las 12 a.m. internet rápido, pero desde esa hora, que se vuelve a caer, no volvió hasta el Lunes, y estuvo así: 3 minutos si, 2 horas no, 3 minutos si, 2 horas no, y desde el Lunes esta así, ahorita ya esta medio normal ( excepto por las paginas que se abren en 15 minutos, que no vea ninguna imagen, no pueda acezar a ninguna pagina que requiera contraseña y que este sea el único blog que pude darle un link sin que se cerrara la ventana)¿horrible no?

(Pd: Saque 9 en el examen de tutoría con solo 4 malas, y ¿te acuerdas del examen que te platiqué?, hice una "denuncia" anónima por la indisciplina dentro de exámenes y la regañaron, lo mejor del caso es que solo la miss de español supo quien la acusó - te sorprendería de lo buena que es en eso de identificar letra - lo se porque fue lo primero que dijo entrando a clase)

(Pd 2: Yo tampoco entiendo eso, creo que se debe a que me tratan como un robot personal al que pueden pre-programar a su manera y que traten a las winx y pop pixie como un virus imborrable, o a que quieren que madure sin madurar y seguir la moda)

(Pd 3: Me faltan a mi los finales para ya acabar, y la miss de historia me tiene que enviar por mail el examen para contestar - no malentiendas, así son los exámenes de historia de la escuela, todos ya lo tienen - pero le di mal el correo)

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
20 de junio de 2013, 0:40 delete

(Pd 4: Suerte la tuya, hoy me robaron el experimento de laboratorio, y ayer las tijeras que tenía desde el kínder)

(Pd 5: en mi escuela también paso, pero en ves de expulsión, solo le anularon el examen junto con una cita con papas)

(Pd 6: ciertamente tarde, me dormí a las 4: 11 a.m. para despertar 2 horas - menos 11 minutos- después, y así estuvo toda mi semana pasada, esta me he dormido entre las 11 y 12 p.m. ¿y puedes creer de que la miss de tutoría no le gustó mi investigación/fusilasión por el tipo de letra y porque no estaba engargolado, y siquiera vio la información que le puse -lo comprobé cuando me dijo que no venían las consecuencias y le mostré la media pagina que puse de consecuencias- y le puso mejor calificación a la niña popular-que solo hiso la portada, por la cual también se disgustó por su presentación y una pagina de imágenes- que me tacaba de equipo, no le importó cuando le dije y ahora todo el grupo tiene que terminar todo el libro semi-nuevo para el Lunes)

(Pd 7: yo también odio matemáticas, a mi me hicieron examen oral, y pensó que me había preguntado 6 veces, pero solo me hiso 1 pregunta. Lo malo es que en el examen se dio cuenta que la gran mayoría no sabe despejar, por lo que todo el grupo perdió el derecho de exentar -incluyéndome- y ahora tengo que hacer el examen final sin calculadora y con todos los temas desde el primer día de clases y sin calculadora soy peor que los de Kínder... )

(Pd 8: Si estuvieses en mi escuela preferirías mil millones de veces matemáticas que español, materia que se me hacía fácil y ligera hasta que me pusieron a la miss que tengo ahora.-Esta traumada por la 2° guerra mundial, odia y ofende a los gatos; mi animal favorito, es muy fanática de la mitología griega, se la pasa platicando su auto biografía en clase, da todos los temas a pocos días antes del examen, odia la tecnología, no soporta lo hipocresía, pero detesta la verdad; cosa que comprobé al decirle inocentemente que era mala maestra, cosa que todo el salón piensa y critica, y desde entonces me evita, odia y le molesta mi presencia junto con la típica ley del hielo y del no me hables, cuando pone películas las describe cuadro por cuadro y peor que los comentarios del director, de los dos libros, uno solo lo deja a contestar cuando tiene cosas que hacer o no viene, el segundo solo ha sido abierto una vez y solo lectura; los pidió llenos para calificar y no hacerlo, habla spanglish y es muuuuy diva).

Suerte con tus cosas, por lo mismo que te dije del internet, no te podré enviar las muñecas del concurso hasta que se arregle.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
20 de junio de 2013, 0:43 delete

Siento lo recortado, pero me apareció que "Tu HTML no puede aceptarse: Debe contener como máximo 4,096 caracteres" en cuadrado rojo

Adiós, asta que el internet se normalice o mañana en clase de computación si es que hay internet y miss presentes.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
Derdlim Ahsia
22 de junio de 2013, 5:02 delete

Buenos días:
Tal ves sea un poco tarde para decirlo, pero ye se me arreglo la conexión a internet.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
3 de julio de 2013, 18:56 delete

Hola!
Perdón por contestar tan tarde, yo también tuve problemas con Internet!
Cuantas cosas pasaron en tu clase! Bueno, por fin vacaciones de verano!! ^o^

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2013, 22:31 delete

No te preocupes, ahora en vacaciones habrá más tiempo

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon