¡Stella Sirenix ya disponible en el juego Winx Sirenix Power!

17:34

¡Hola Winx Fans!

Buenas noticias para los fans de Stella, ¡ya está disponible para jugar en Winx Sirenix Power!

Lo malo es que hay que pagar para poder jugar con ella, pero Tsumanga Studios ha sacado una promoción en la que puedes comprarla con un 55% de descuento pero sólo este fin de semana así que, ¡date prisa y cómprala ya!

*Si todavía no conoces el juego, descúbrelo en la web oficial de PlayWinxClub: 

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
16 de agosto de 2013, 1:05 delete

Yo pienso algo mas potente y bonito como winx club love es donde las winx tienen que enfrentarse a los villanos rompe-corazones y las winx tienen que conseguir el poder del amor para que ellos no rompan mas corazones.Por cierto me llamo Angels y quiero que elijáis mi idea.

Responder
avatar
18 de agosto de 2013, 16:50 delete

Hola Angels!

Yo no soy la empresa que desarolla el videojuego así que si quieres comunicarles tu idea hazlo en su página web:
https://www.playwinxclub.com/contact

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2013, 17:56 delete

Mi idea:
Hacer una nueva temporada en que las Winx club, tengan un nuevo poder llamado Magix. El Magix es potente, y el hada de la naturaleza Flora tiene que ser más poderosa porque sin la naturaleza no podríamos vivir. Asisque hacer que Flora sea más poderosa, Stella que sea más amiga de Flora, Tecna y Musa.
Elegir mi idea, gracias.

Responder
avatar
24 de agosto de 2013, 17:23 delete

Hola!

Es buena tu idea, pero yo no soy la empresa de las Winx (Rainbow). Si quieres puedes proponerle tu idea enviándosela a una de las direcciones que aparecen su web: http://rbw.it/en/contacts

Responder
avatar
Anónimo
31 de marzo de 2014, 19:11 delete

yo amo als winx y mucho

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon