Exclusiva: ¡¡Nuevos vestidos Winx Harmonix a la venta en España!!

17:04
¡Hola Winx Fans!

Hoy fui a una tienda de "United Colours of Benetton" en busca de la colección Winx Fairy Couture. 
Las camisetas no las encontré, pero ¡¡qué sorpresa me llevé al encontrar estos nuevos vestidos de Winx Harmonix!! ^o^

Las modelos disponibles son de Flora, Layla y Stella.
Cada vestido cuesta 19,95€ pero ahora mismo están de oferta a 14,99€
La única talla que encontré fue la 11-12 años, no sé si habrá más.

Vestido de Flora Harmonix:


Vestido de Stella Harmonix:


Vestido de Layla Harmonix:


*Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Escribir un comentario
7 de julio de 2013, 18:45 delete

Son bastantes bonitos. Si yo tubiera que elegir uno, elegiría el de Stella, ¡me encanta el color!
Yo intentaré ir esta semana a la tienda Benetton de mi ciudad, a ver si tengo suerte y me encuentro con esto o algo más, y si tengo muchisíma suerte, podré encontrarme con algo de Fairy Courture ^^

Responder
avatar
14 de julio de 2013, 13:02 delete

Yo me compraría uno de estos vestidos pero las tallas son pequeñas para mi -.-
Yo quiero comprar algo de Fairy Couture! ^^

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon