¡Buenas Noticias!

19:38
¡Buenas noticias!

Pude comunicarme con nuestra querida Lovix vía Twitter. Ella me comentó que es posible que vuelva la segunda semana de Febrero, pero no me aseguró nada, sólo me comentó... Después me dijo que de su parte os pide mil disculpas por estar ausente en el blog. Recién comenzó la escuela y todos sabemos que los primeros días nos matan con muchísimos trabajos, tareas... Y no descansamos ya que si comenzamos bien la escuela la terminamos bien , hay que esforzarse mucho. Sí, Lovix vuelve, como dijo, ella publicará y de vez en cuando yo lo haré. Pero a partir de ahora, el blog siempre tendrá nuevas noticias, si nos las publico yo, será Lovix y puede que Winx Club Fan, nuestra otra colaboradora.
Bueno eso es todo... ¡Espero estén muy felices! ¡Nuestra querida amiga vuelve! Y dentro de un rato volveré a publicar. Ayer publique 11 noticias nuevas y hoy entre 5 o 6...

~Saludos~

(Les hice 3 fondos, espero les guste)



Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
31 de enero de 2015, 15:24 delete

¿Este blog trata de noticias winx o de cada cuanto hablas con Lovely?

Responder
avatar
2 de febrero de 2015, 4:33 delete

De ambas, no vaya a ser que pase como con Er-Winx, que ya nadie sabe de ella y que abandonó el blog casi en 2012...

¿segunda semana?, no importa, sigue teniendo muuuchos post interesantes para navegar (y comentar) como aquel de Winx Club Aventura Mágica en el que denota que en las portadas de los comics en la escena donde está con su pretendiente feo y con lentes estaba Kiko.

(Pd: Siento responderte yo Anónimo, pero no me podía contener la tentación de escribir lo que acabo de poner, aparte, los fondos están "cool" ☺...)

(Pd #2: Creo que es una respuesta pública para @anon1335 de chatango -Wed Jan 28, 9:07:20pm- que después escribió como @anon0727 )

Atte: Derdlim Ahisa

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2015, 15:29 delete

no la culpes, tambien es una colaboradora, tiene mucha intencion de hablar en este blog.

Atte: Elizabeth

Responder
avatar
3 de febrero de 2015, 22:15 delete

Oye Te afectara tanto esto.... La verdad no tiene nada de malo un blog tiene que ser inovador y si tienes uno o no es tu problema no me voy a poner a criticar cosas en las que no hay problema o error.Ten respeto eso no tiene nada que ver con informacion winx y que al menos ellos quieren ser inovadoras no que tu que te pones a criticar algo que no tiene que criticarse

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon