¡Nuevas muñecas Winx Club Mythix 6ª temporada de Witty Toys!

17:56
¡¡Imágenes de las muñecas Winx Club Mythix de Witty Toys!! Son muy bonitas pero en mi opinión son muy simples, no tienen los detalles originales de la muñeca. Jakks Pacific le agrega más detalles y sus muñecas son casi iguales a la serie.... Faltas los broches en sus cabellos y los zapatos no son de enredadera, son tacones cortos y ese es un gran error que se ve a simple vista.
Aún así son bonitas, pero espero que no sean las definitivas, que sólo sean prototipos.






Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

1 comentarios:

Escribir un comentario
2 de febrero de 2015, 6:20 delete

Adoro a Musa, no lo pensaba poner, pero también hay que anexar la información de que no son prototipos (lo sé porque ya las he visto en imágenes de fotografías de algunos anaqueles en algunos blogs que visito que están en Portugués, Italiano e Inglés) y si se que Jakks hace cosas lindas, pero ya han dejado a las winx y la colección Bloomix estaba muuuy simple, en fin, que buena crítica has hecho Bloom Power Bloomix Winx Club All Arg Forever, si que deberían ponerles más detalle, pero para eso existen lo fans "custom makers", ya he visto unos excelentes trabajos con mejorías de las Winx Bloomix de Jakks Pacific.

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon