Nuevas portadas oficiales de los nuevos libros oficiales "Winx Club: World Of Pets"

15:39
Nuevas portadas oficiales de los libros "World Of Pets". Son preciosas y adorables .... Y que gran idea crearle un libro a nuestras mascotitas mágicas, ¡se lo merecen!. 
Se dividen en tres secciones. El primer cuento trata sobre los perros y cachorros mágicos , el segundo trata de los gatos y gatitos pequeños y el último animales del bosque como osos, pájaros y más. 
Este es el primer volumen de los libros, espero salgan los demás. Y a ustedes, ¿les gustaria leerlos? ¡A mi sí!



Compártelo | Share this

Noticias relacionadas | Related Posts

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Escribir un comentario
Anónimo
9 de enero de 2015, 20:48 delete

Esos libros son prototipos y nunca salieron a la venta. Infórmate bien antes de publicar

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 21:34 delete

Sean prototipos o no, las mascotas mágicas se merecen esto y mucho más, y yo estoy deseando ya leerlos, ADORO A LOS GATOS...

En fin, que buenas portadas hacen ¿no?, ya me imagino a las mascotas mágicas en un bosque de coníferas o todas las razas de gatos digitalizadas a gatitos alados de Love&Pet , el gato Persa debe de estar fenomenal y ni pensar en el Habana Brown‼

(Pd: ¿Crees que Bloom le haya dado a Katy - compañera de Alfea - al gato que encontró en la 1ª película?)

Atte: Derdlim Ahsia

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 21:57 delete

A mi también me encantan las portadas. son preciosas! Y yo creo que el gato se lo habrá quedado ella, pero en Domino porque Mike ya debe de estar harto con la alergia que le tiene jajajaja

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 22:20 delete

No son prototipos , ya esta listos y confirmados que saldran ... Solo que aun no los sacaron a la venta y yo jamas dije que " que ya salieron a la venta" jamas lo mencione en la publicacion , solo publique las futuras portadas de los proximos libros que saldran ...... Asi que antes de comentar informate .... :D !!!!!! Lamento si fui grosera...

Responder
avatar
10 de enero de 2015, 22:29 delete

:D siiii y muchos mas , coincido contigo .... Jajjaja siii pronto saldran , aun no , porque estan haciendo los ultimos de la coleccion pero pronto saldran en Italia :D , Siiii son muy bonitas y bien diseñadas me encantan jaja . WOW jajajaj siiii igual yo , espero muestren mascotas nuevas y mas jajajaja . Yo me quedo con los perros jajajaja .... Jjajja el gato se lo quedo ella en domino jajajaja con sus padres jajaja ya que coincido con lovely Podre Mike !! jaajaj

Responder
avatar

Os animamos a dejarnos aquí vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...^-^

Normas de publicación:
- Los comentarios no serán visibles hasta que sean aprobados por el administrador del blog.
- No se publicarán aquellos comentarios ofensivos. Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga desde la educación.

¡Muchas gracias! EmoticonEmoticon